1. Mi vieja amiga


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: JERT, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en domingo después de las 6:00 pm normalmente ya no venden por ley. A mi se me ocurrió ir a un bar restaurante que estaba a unos metros. Cada quien pidió una cerveza y nos hicieron comprar de comer para poder seguir vendiéndonos alcohol. Terminamos de comer y beber y conversar de la vida. Hasta que llegó el momento de ir al Motel, pidió ella el uber y nos fuimos del bar.
    
    Llegamos a la habitación, y como ambos nos estábamos orinando por la cerveza ella fue primero y luego yo. La regla que me puso es que teníamos que tener luces bajas en la habitación. Con su celular puso música, le dije que se recostará boca abajo para poder darle un masaje (se lo debía por el estrés de su trabajo y hijos). No duré ni 5 minutos dándoselo y ella sola se volteó y me atrajo hacia ella y me beso, obvio se lo correspondí y empezamos a darnos besos cada vez más candentes. Mientras besaba su rico cuello me cautivo el perfume que tenía, en eso ella se levantó su blusa dejando expuestas sus tetas con brasier. Yo seguí besándola, manoseando sus tetas, piernas y nalgas. Hasta que me levanté un poco para para quitarme mi playera, en eso ella se quitó el brasier. Y seguimos besándonos, ella tomo mi pene por encima de mi pantalón, yo solo mamaba sus grande pezones y manoseaba tus tetas. Me intentó quitar el pantalón pero tuve que ayudarla y yo le quite el pantalón a ella ya estábamos desnudos. Subí a darle unos besos y luego fui bajando poco a poco hasta llegar a su vagina y le mame todo dedee todo, su ...
    ... clitoris estaba super excitado, toque con mi lengua cada parte de sus labios, dentro de su vagina y obvio su clitoris. Me dijo que le tocaba a ella hacerme sentir bien y me recostó boca arriba y comenzó a darme tremenda mamadón con toda y jalada de pensé , lo hizo tan bien que sentí mi pene estaba más excitado de lo normal y más ancho. Le dije que ya no aguantaba que ya quería metérsele y ella solo se sentó y empezamos a coger como locos como unos pubertos, de tantas mamadas que le di a sus tetas mientras ella brincaba en mi pene, a los 5 minutos se corrió por todos lados llenando mis piernas y parte de las sabanas, a los otros 5 minutos paso lo mismo. La puse en 4 y comenzamos a coger como nunca de tantas embestidas que le di sentía como se me iba el aliento y le dije que si podía ella tomar el ritmo para reponer energías y seguir con lo mío. La recosté boca abajo y pase sus piernas por mis hombros y comenzamos a coger ambos estábamos en sincronía no se cuantas veces se corío en esa posición que mi mente quería seguir más y más. Pero como ambos andábamos lejos de casa del uno y del otro tuve que concentrarme para poder terminar antes de las 12:00 am, la puse en 4 otra vez y para unos 15 minutos de tanto coger, gemir y gritar terminamos con broche de oro.
    
    Aún tenemos nuestra amistad como amigos, aun hacemos sexting pero por tiempos aun no podemos volver a vernos, ya estamos agendando la nueva cita para coger como los viejos amigos que somos.
    
    Ese a sido el mejor sexo de ...