1. La segunda vez 4 años después


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ismael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga erecta al mil. Está vez la vi con toda claridad y calma. Que enorme y gorda está. Por eso no podía meterla la primera vez y me dolió tanto.
    Lo único que pudo salir de mi boca fue un: 
    -no mames. Que grande la tienes. 
    El dibujo una leve sonrisa e inclino la cabeza con orgullo.
    Separe sus bellos muslos para acomodarme y comenzar a chupársela. Está vez la chupe con mucha calma. Quería que durará toda la noche ese tronco en mi boca. 
    La sorpresa que me lleve fue que su verga sabía a semen y miel de vagina. Venía de coger con su novia. Me encantó esa combinación. No dije nada en el momento, solo continúe.  
     Lo masturbaba suavemente y con la lengua chupaba el nacimiento de su glande. Cuando comense a mamar ya tenía completamente lubricada su cabecita y esa miel me encanta. Toda su miel me la comí y con ella y mi saliva bañé toda esa hermosa pinga. El con las dos manos sujetaba mi cabeza y llevaba mi ritmo de mamar. Gemía casi sin voz. Y no dejaba de decirme:
    - así. Así.  Sigue. 
    Cada vez me exitaba más y más y compensaba a mamar más rápido su glande. Y trate de ser lo más escandaloso con mi boca al mamar. Eso lo exitaba mucho.
    No me la podía tragar toda, no entraba.  Bañe mi dedo índice con su miel en abundancia y con la mía que se estaba acumulando en gran cantidad en mi prepucio,  y penetre su ano con mi dedo. Jimio de placer. Se lo metía hasta el fondo y jugué en todo su recto moviendo lo como una oruga la caminar. Ya para entonces el tenía los brazos ...
    ... abiertos sobre el piso y se retorcía de placer. Me aviso que se venía y aumente la rapidez de la mamada. Se vino.
    Cómo venía recién ordeñado salió con fuerza su lechita, pero no mucha como me hubiera gustado. Pero como me pidió hacerlo como la primera vez, así se lo cumplí. Me quedé masturbando suavemente su tronco, dandole besitos tenues y tiernos. Está ocasión si se puso flácida pronto. Y me gustó tenerla así en mi mano. Recosté mi mejilla en ella y me quedé mirando su cara largo tiempo. El tenía los ojos cerrados y me acariciaba mi nalga con su mano. Yo recorría con la mano los bellos de su pierna . Le dije:
    -te gusto?
    Tardo en contestar. Cómo que estaba en otra dimensión.
    -si me gustó. Mucho más que la primera vez seguro. Pero me siento mal por ella.
    - a mi también me da remordimiento, pero esto es más fuerte que yo. Me encanta que me cojas. Me gusta coger con chavas, pero también me encanta que me cojas. Aunque hoy todavía no lo haces. Quiero que otra vez bañes mi interior  con tu leche. Esa vez me quedo doliendo el culo tres días. Y quiero volver a sentir eso. Que cada vez que me duela recordar que es por qué tuve tu verga adentro.
    -si. Es adictivo. También me gusta cogerte. 
    - sabes que me exito más el hecho de que tu verga viniera de cojerse a tu novia. Tenía el sabor de tu semen y de la miel de ella. Me gustaría ver cómo te la coges. 
    -cogimos, pero fue un rapidín. Sus papás estaban en la sala. Nosotros en la azotea.
    - me gustaría tener encuentros contigo ...