1. Mi primera vez con una hembra


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Z00boy141, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como pasé de solo leer historias a por fin comenzar con la acción .
    Hola, me presento me llamo David, 24 años, esbelto 1,65 y muy calenturiento.
    
    desde pequeño tuve contactos con varios chicos que, aunque nunca llegaron a ser sexuales en si, el morbo de la piel con piel, el placer de la boca y un primer orgasmo eran mucho, pero nunca suficiente.
    
    A la edad de 15 años aproximadamente comencé a leer relatos en esta pagina, todos inicialmente de temática gay, pero hubo alguna vez que vi la sección de zoo y me llamó la atención. Empezando por todo un mundo de experiencias y sensaciones que mientras más leía más quería intentar, pero no había manera alguna, siempre hijo único y de ciudad, era muy difícil conseguir mascota siquiera. Hasta que a los 17 en un viaje a visitar familia en el campo se dio la oportunidad.
    
    Había viajado solo a quedarme en una casa familiar de 6 integrantes, era casi imposible que hiciera algo sin que me vieran, las noches estaban descartadas por que cerraban con llave puertas y ventanas. Pero a los dos días de haber llegado se dio la oportunidad.
    
    Mi tía, una mujer bastante mayor me contó que todos en la casa tendrían que salir a hacer vueltas a la capital y que si quería podía quedarme solo o acompañarlos. No fue difícil decidir a decir verdad. Esa noche no pude dormir bien, tenía mil ideas de todo lo que haría aún cuando no habían muchas hembras en la granja: gallinas, gansos, 2 patos y una perra.
    
    Lo ideal hubiera sido comenzar con la perra ...
    ... pero estaba operada y era muy arisca, aunque después descubrí que alguien de la familia le gustaba darle anal, pero eso será para otra historia.
    
    A la mañana siguiente cuando desperté, ya todos se habían ido. Estaba el sol estaba bastante fuerte y sin siquiera cambiarme comencé a buscar quien iba a ser la que me desvirgara. Aunque habían bastantes aves de donde elegir, era bastante difícil conseguir una por que todas estaban sueltas, a excepción de las ponedoras que mantenían encerradas en un amplio corral.
    
    Mi tía me había contado que ellas tenían la costumbre de salirse del corral y andar a sus anchas por toda la granja y, sin pensarlo detenidamente, les dejé un poco abierta la puerta del corral sabiendo que saldrían. Aunque muchos creyeran que hubiese sido más fácil atraparlas dentro, el corral era circular y sin una malla donde acorralarlas, terminaría llamando la atención de los vecinos. Un adolescente precoz persiguiendo a las gallinas.
    
    La ganadora fue una gallina enorme negra, de plumas largas y bastante gorda. era perfecta para mi tamaño. Apenas vi que salió, cerré la puerta a las otras y comencé a perseguirla.
    
    Se hizo difícil, estuve bastante tiempo acorralandola y viendo como se escapaba, pero en el ultimo momento cuando ya iba a rendirme la agarre con una chaqueta. Sabía que si a las aves se les cubre la cabeza se calman, y sin amarrarle las patas, solo con la cabeza cubierta y el corazón a mil, me la llevé al baño.
    
    La calentura me quitó todo rastro de ...
«12»