1. TEST HORMNAL


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nada de “De la conejilla de indias” Culpable me retire a costar a mi carpa y al llegar estaba sola, hasta los inofensivos nerds se había marchado seguramente también para aprovechar la oportunidad de comerse a Valentina, trate de dormir pero el alboroto había incrementado por lo que decidí salir a ver eran casi las 4:30am y de camino encontré a Chipichipi visiblemente ebrio  que venía de allí obviamente pero además lo delató que se estaba subiendo cremallera aunque supo explicarse diciendo que venía del baño sin preguntárselo, pero fue difícil creerle porque el baño era hacia el otro camino.
    Luego caminé otros pasos y encontré a Gerardito discutiendo con Todo por el traje de baño de Valentina que habían encontrado, por supuesto no dije nada y ellos en silencio escogieron el traje de baño morado rápidamente, seguro quería ese recuerdo o que se yo. Seguí mi camino hacia la carpa de la lujuria y cuando me asome había un cuatro estudiantes ebrios o drogados de pie que nerviosos o más bien trabados trataron por todos lo medio para que no entrará ni viera la escena de hacia adentro, pero alcalde a ver que el Negrito estaba encima de Valentina, montándola como en la fauna un macho monta a la hembra con empuje pélvico brusco y animal.
    Pero me hice la loca, la que no vi nada y solo dije: “Es bueno que se duerman pronto” Y me retiré la culpa igualmente no me dejó intervenir, además ya era muy tarde para hacerlo, lo que fue, fue.
    A la mañana siguiente no sabía cómo actuar y tampoco ...
    ... las consecuencias que habría, pero lo que sí estaba raro es que el grupo de WhatsApp había sido eliminado, como si quisieran borrar toda evidencia y hacía las 8:00am los estudiantes actuaron como si nada me saludaron y se fueron algunos bañarse, otros a desayunar, y cuando pase por la carpa lujuriosa me encontré con Ignacio y le pregunté;
    Yo: ¿Y la Valentina?
    Ignacio: ¡No se! Sta. Carla porque se equivocó de carpa la profe Valentina está más allá.
    Yo: Seguramente Ignacio, 
    Claro, tuve que seguir la idea y me fui a la carpa de Valentina donde sabía que ella no había pasado la noche, pero para sorpresa mía al entrar si encontré a Valentina llorando en un rincón de la misma carpa aun desnuda solo cubierta con una manta y muy perturbada.
    No supe qué hacer o que decir solo me limite a vestirla y mientras lo hacía con tristeza ella reacciono preguntándome;
    Valentina: ¿Que paso anoche?
    Yo: Nada Valentina, nada que debas recordar.
    
    9. Nota de Audio: Sé comprueba que nuestro instinto animal prevalece y a diferencia de los animales nuestro instinto implica primero nuestra satisfacción así sea con crueldad. 
    Ese mismo día decidí entonces terminar la excursión y la lleve a mi casa unos días esta vez para ayudarla en cierta manera para que asimilar situación por lo que por lo que hubo lugar a una sesión de psicología clínica lo cual realice con rigor;
    Yo: Valentina te escucho, ¡desahógate! Saca todo lo que pasa por tu mente, y te lastima.
    Valentina: Carla tengo muchas imágenes ...