1. El placer de coger a una mujer casada


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Lando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hoy con el dígito 6 encima los recuerdos son ple nos y nostálgicos, pero con la satisfacción de haber vivido momentos de placer en los años mozos.
    Tenia 23 años trabajaba en un medio de comunicación en mi ciudad(Cochabamba), casado con mi primera mujer de aquellos matrimonios inmaduros a tus 20 años con una muchacha de 18 años.
    En la Radio conocí a un montón de personas y una de ellas era Sofia una muchacha de mi edad que estaba casada on un sargento de ejército que trabajaba en el Regimiento Tumusla de Cotapachi.
    La chica de 1:63 de altura aproximadamente, rostro bonito, delgado, culo redondo, piernas preciosas y senos pequeños además de una cintura delgada.
    Un compañero me comento que a la mujer se la había culeado en los estudios de la emisora y que era insaciable, una tarde casi noche apareció por los estudios de la emisora y conversamos de cosas triviales, ya eran las 19 horas y comenzaba a oscurecer y me dijo que su esposo ya estaba a punto de salir del trabajo y tenía que irse, la acompañe y tomamos el camino por los rieles del tren donde habían pocas viviendas por entonces y muchos sembradíos de maíz.
    Comenze a decirle que tenia un buen culo y que me gustaria tenerlo entre mis manos yo mido 1:74 por entonces practicaba artes marciales y estaba más delgado que hoy en día, ...
    ... comenzó a tomarme de la mano yo la abrazo y le dije que tenía la pija parada , ella me contestó que estaba mojada y que siempre quiso coger conmigo, iban a trasladar en una semana al esposo de destino en su trabajo.
    Llegamos al borde de los maizales, era noviembre ya con mosquitos en el aire, la mandé al pasto  le dije que era una puta, que estaba engañando al cornudo de su marido y como tal la iba a tratar, le saque la tanga estaba empapada de sus jugos vaginales se la puse en su boca me pareció exitante, la bese las tetas, le tire varias palmadas fuertes en las nalgas,le te del cabello que era largo le abrí las piernas bese su vagina que estaba deliciosa y luego se la metí duro hasta sacarle gemidos de placer, me picaban los mosquitos la espalda y el culo, igual ella se quejo pero pudo más el morbo y la calentura, la cambie de pose y la monte de cuatro, que rica concha por favor, la tire boca abajo y la comenze a poseer en esa posición hasta terminar dos veces, ya eran las 20:30 y me dijo papacito que rico pero me espera mi familia en casa, gracias, le dije por que yo soy el agradecido no esperaba  tan delicioso momento, se vistió y salimos del lugar, le acompañe dos cuadras y se fue a casa donde le esperaba el marido seguro para darle otra culeada por que ella seguía caliente como un volcán. 
«1»