1. Matando la curiosidad de la señora Novack capitulo cinco


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Cayó César, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Miientras le tocaba todo su apetitoso trasero a la señora Novack no dejaba de explicarle que era muy necesario que pudiera hacer que ella se relajara la única manera era excitandola para que toda su zona vaginal lubrique, así no sea muy doloroso a la hora que le tenga que penetrar por su culo.  Así que antes que ella me dijera algo mi lengua le chupaba y lamia sus labios vaginales y después su esfinter y eso poco a poco fue poniéndola cada vez más caliente ahora podía oír cómo la respiración se hizo más rápida luego empezó a dar sus primeros gemidos de placer.
    
    -! Ahh.. mm.. ahhh. mm..!
    
    Y eso me indicaba que estaba yendo por buen camino, así que le comía a la señora Alexandra toda su chucha y culo con muchas ganas y sentí como iba reaccionando su cuerpo y cuándo le tocaba todo su clitoris con la punta de mi lengua y estuve varios minutos lambiendo, chupando y succionando toda esa zona tan sensible hasta que no pudo aguantar más esa sensación y qué llegaba por primera vez a todo su cuerpo y soltó sus fluidos mi boca cuándo llegó al orgasmo ella no pudo evitar dar un grito de placer y que no fué muy fuerte, pero si lo suficiente a ser escuchado en la tranquilidad de la noche.
    
    -! Shhh.Señora Alexandra baje la voz 
     no querremos que Panchita pueda escucharnos..!
    
    -! Sii. perdón.. no sé que me pasó fue un reflejo involuntario. Pero en todos estos años de casada nunca sentí así fue una sensación tan placentera..!
    
    -! Señora Alexandra y eso que recién esta ...
    ... experimentado cosas nuevas en el sexo y estoy dispuesto a enseñarle muchas cosas más..!
    
    Ella bajó la mirada avergonzada que su chófer le dijera eso, pero ahora ya no había lugar para arrepentimientos e igual no debía darle ni un segundo para que lo pensará y aprovechando que ella se encontraba muy excitada  puse mi pene muy cerca de su cara.
    
    -! Noo. yo no voy a chupartelo César, desde un inicio dije que sólo quería saber que se siente tener sexo anal.!
    
    -! Señora si no fuera necesario no sé lo pediría, necesito yo también estar muy caliente y así poder conseguir la penetración perfecta.! ¿ O es que nunca tuvo un pene en su boca..?
    
    -! Si un par de veces con mi esposo y no soy muy buena haciendo, además  no sé si podré porque no lo tiene tan grande..!
    
    -! Señora Alexandra vamos despacio y con calma, no voy a exigirle nada lo único que quiero es su colaboración para tener un sexo anal sin dolor..!
    
    La señora Novack estaba equivocada si pensaba que no iba aprovechar el momento para conseguir todo lo que quisiera, así que le agarré su mano e hice que primero me agarré mi pene y fuera conociendo a lo que luego iba a tener dentro de su culo, luego hice que su mano me apretara mi verga y sintiera su longitud y grosor para que agarrara confianza no tuviera miedo, ahora mi mano encima de la suya  le guiaba para que subiera y luego bajé  iba lento al inicio luego fue subiendo la intensidad le miré la cara ella tenía los ojos cerrados como no queriendo aceptar que me estaba ...
«12»