1. En la casa rural


    Fecha: 30/01/2026, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me habían regalado una estancia en una casa rural . Tenía pensado ir con mi novia pero una semana antes habíamos roto por consiguiente me vi solo completamente. 
    
    La casa disponía de cuatro habitaciones cocina compartida y mi habitación en concreto tenía jacuzzi por lo demás en el entorno era tranquilo. 
    
    La primera noche para cenar coincide con una pareja alrededor de los 55 el más o menos era de mi altura alto fuerte así como yo era más delgadito la mujer era muy atractiva entrada en carnes con una sonrisa que llevaba mucho la atención al igual que de su voluminoso cuerpo. 
    
    La pareja radiaba simpatía y ya la primera noche me ofrecieron cenar con ellos así que compartimos las viandas. 
    
    
    Ambos habían bajado en pijama podía ver cómo aquel pijama de raso de la mujer marcaba sus formas perfectamente calculando que llevaba una talla como mínimo menor la chaqueta de su pijama era botonada y los primeros botones ya dejaban ver su canalillo su culo se tragaba parte de aquel pijama y por delante prácticamente pasó a lo mismo. 
    
    Con aquella situación me sentía bastante excitado por su parte el tipo sin ninguna duda llevaba su pijama sin ropa interior así que se le podía ver marcando lo que parecía su polla. 
    
    La pareja era muy transparente se les veía muy sueltos  casi rozaban algo de lujuria sus chistes sus preguntas sus conversaciones era algo que me ponía nervioso de alguna manera pero con una extraña excitación. 
    
    Yo había bajado con un pantalón corto y una ...
    ... camiseta aunque tengo que reconocer que tampoco llevaba sleep slip y mi pequeño pene andaba suelto por mi pantalón. 
    
    Después de la cena me invitaron a unos tragos y la cosa se fue calentando de alguna manera ya que la mujer no se cortaba demasiado con su marido agarrándole su polla a través de él pijama haciendo comentarios sobre que la iba a vaciar los huevos mientras que yo sentía como mi polla palpitaba incluso algo de humedad sentía. 
    
    Me fui a mi habitación durante dos horas aproximadamente pude sentir como aquella pareja se lo estaba pasando de miedo a punto estuve de pajearme pero no lo hice. 
    
    A la mañana siguiente en el desayuno bajé con pijama corto mientras preparaba el desayuno llegó la mujer con su sonrisa esplendorosa sorpresivamente tocó mi culo. 
    
    Pili_ este culito que no pase hambre. 
    
    Yo_pues me parece a mí que no le va a quedar otra jajaja. 
    
    Solté aquella risa nerviosa porque realmente me habia sorprendido aquella palmada en el culo. 
    
    Pili_ armamos mucho escándalo ayer es que hacía tiempo que no hacíamos una escapada de este tipo en casa es distinto. 
    
    Yo_bueno sí es lo que hay. 
    
    La mujer llevaba un pijama corto la parte de arriba una minúscula camiseta que a duras penas mantenía su pecho oculto mientras que su pantalón dejaba parte de sus cachetes al aire y por la parte de adelante dibujaba el contorno de sus inglés. 
    
    Cuando el marido bajó te agarró del culo dando un buen morreo este iba simplemente con un slip marcando la forma de su ...
«1234»