1. Por hacerle caso a una amiga fuimos a parar a la Casona del Despecho


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: jose marinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola les voy a contar mi historia, pero antes me describo para ustedes: soy una mujer casada con un hijo de 18 años, tengo 20 años de casada y cuento con 38 años, me case muy joven. Actualmente soy ama de hogar me dedico a la casa, ya que antes trabajaba, pero mi esposo (Arturo) que siempre sale de viaje por el trabajo, ya no quiso que siguiera trabajando, ya que es algo celoso conmigo, ya que si ustedes me vieran se darían cuenta el porqué. Mis medidas corporales son algo exageradas en sus dimensiones (110 – 60 – 120), mi esposo me dice que estoy muy voluptuosa, me mantengo físicamente bien ya que en casa tenemos un pequeño GYM.
    Bueno mi historia comenzó hace un año, la cual al principio me arrepentí, pero siendo honesta ahorita al gozo. Una amiga mía que es divorciada me invito un día a salir en la noche con ella cuando mi esposo por cuestiones de trabajo estuvo fuera de la ciudad una semana y yo acepté, al principio pensé que solamente iba a ser una cena, pero eso no fue todo, después de la cena ella que trae su coche me comento lo siguiente:
    Giovanna: Amiga quiero divertirme un rato me acompañas.
    Luciana: Giovanna, solamente me habías invitado a cenar.
    Giovanna: Aprovechemos que no está tu esposo en casa, solamente es un momento de diversión de manera tranquila.
    Luciana: Ok Giovanna, solamente un rato ya que mi hijo llegara un poco tarde a casa.
    Giovanna: Amiga, no te preocupes por tu hijo, ya es mayor de edad, aparte anda con sus amigos o a lo mejor con una chica ...
    ... divirtiéndose.
    Luciana (Molesta por el comentario final): Giovanna, mi hijo todavía no tiene novia y no sale con nadie, solo con sus amigos.
    Giovanna: Ok, no te enojes.
    Ya en el coche Giovanna le empieza a decir a Luciana que al lugar que la va a llevar es necesario entrar con un antifaz y Luciana le cuestiona el porqué.
    Giovanna: No te preocupes amiga, la vas a pasar muy bien.
    Luciana: Es que no entiendo lo del antifaz.
    Giovanna: No te preocupes tú te lo pones porque es una condición para entrar al establecimiento y es todo, es más traigo unos en la guantera para ti y para mi, por favor sácalos.
    Luciana, no entiende, pero obedece a Giovanna y saca de la guantera del coche 2 antifaces de color negro.
    Llegan al lugar y Giovanna y Luciana bajan del coche con los antifaces puestos, se acercan al establecimiento y el guardia las detiene y las inspecciona.
    Guardia: Buenas noches damitas bienvenidas a la aventura, las reglas del establecimiento es inspeccionarlas les pido su cooperación. 
    El guardia empieza a inspeccionar el bolso de Giovanna y se encuentra con unos condones y le pregunta.
    Guardia: si ocupa más adentro en la entrada tenemos a la venta.
    Luciana al ver estos condones y al escuchar lo que menciono el guardia se queda sorprendida.
    El Guardia le dice a Giovanna que levante los brazos y sin tocarla le pasa el sensor de metales por los lados y se da cuenta de que todo está bien y ahora el guardia se dirige a la inspección de Luciana.
    Guardia: Damita présteme ...
«1234...23»