1. Matando la curiosidad de la señora Novack capitulo siete


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Cayó César, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Al fin estaba cumpliendo mi sueño la tenía bien agarrada de su cintura a la señora Novack y en ese momento no era la patrona de la casa, sino era la mujer a quién estaba introduciendole toda la verga por su vagina y lograba  que gimiera al tenerla muy lubricada,  sus músculos perivaginales ahora se contraian involuntariamente durante el orgasmo estaba llegando a tocarle su zona G y consiguiendo que tuviera contracciones ritmicas sus músculos vaginales y el suelo pélvico, se había ya adaptado su vagina al tamaño y al grosor de mi pene.
    
    -! Ahhh... mm.. Cesaar.. ahh.. mm..!
    
    Sentía los cambios que experimento su cuerpo al llegar al orgasmo cómo aumento su ritmo cardíaco, como su respiración se hizo más rápido y tuvo varios espasmos y veía en su rostro el rubor facial, entonces se me ocurrió el abrazarla sabiendo que quizás ella se sentía culpable al serle infiel a su marido por primera vez, su situación era muy diferente a la de Panchita el estar demasiado tiempo sin marido y sola aprovechó cuando tuvo mi pene dentro de ella eso hizo que soltara el volcán que tenía su cuerpo maduro y diera rienda suelta a toda su pasión. En cambio la señora Alexandra tenía a su esposo a quién quería mucho y por eso desde un principio me pidió  que sólo fuera la penetración anal, no sabia hasta ese momento si ella con su esposo había conseguido el liberar tanto placer como lo hizo conmigo.
    
    -¿ Señora Alexandra se encuentra bien..?
    
    Y luego de unos minutos de silencio me dijo que Si y ...
    ... era mejor que me fuera a descansar para que mañana no estuviera con una cara de sueño, le insistí que no se preocupe que con una buena taza de café me recuperó rápidamente, pero cuando la señora Novack me dijo que no quería darle motivos a que Panchita empezará a preguntar y sobretodo a sospechar.
    
    -! César no olvides que Panchita es muy curiosa no me gustaría que ella comenzará con sus bromas, ahora lo único que necesito es descansar un poco y pensar.. Ya mañana hablamos con más calma y recuerda que tienes que ir temprano llevándole la ropa al señor Novack ya vete a dormir..!
    
    Yo no sabía si más adelante íbamos a seguir con la penetración anal o ahí mismo se acababa todo y si así fuera lo gozado no me lo quitaba nadie me fui a dormir, cuando me vio Panchita me preparó un café y sabía que tenía que ir al hotel temprano y entregarle sus ropas luego llevarlo al aeropuerto
    
    -¿ César te pregunto mi mujer donde estaba anoche cuando llegaste sólo ?
    
    -! Si señor pero no le dije nada, sólo que necesitaba algo de su ropa para luego volver a viajar..!
    
    -! Esta bien, necesito que estés más pendiente de mi mujer y cuidala bien por favor.! ¿ Y ahora que estamos un poco más en confianza cuando revise tus datos me di cuenta recién que tu nombre es Cayó César pero todos te dicen en la oficina y en casa César.?
    
    -! A mi papá siempre le gustó todas esas películas antiguas de Roma por eso me puso ese nombre, usted me puede llamar por mi nombre de pila  Cayó César..!
    
    Después de ...
«12»