1. Llevo de paseo a mi familia parte 1


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mikel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia es real, yo siempre soñé con follar a cada una de mi familia sin importar el tema de incesto o tabúes, cada vez que veía a mis hermanas o tías incluso a mi mamá soñaba con follarla.
    
    Por cuestiones económicas me tocó hacer mi vida fuera del pueblito donde vivía, con mucho esfuerzo y trabajo puede sostenerme muy bien economicamente, tanto así que empecé a regalarle cosas a mis tías y primas. Un día le dije a unas de mis hermana que viniera a mi casa que yo le pagaba todo, cabe destacar que desde niño siempre tonteaba con follarmela, ella y yo nos llevamos 2 años de diferencia, ella tiene dos hijos el cual dejo con mi mamá e invente que viniera por unas cosas.
    
    El día que llegó la recogí la llave a mi apartamento y le dije que ajá eras unos día para que se entretuvieron y se desestresara que la llevaría a la playa y cosas así. En la noche salimos a comer y a tomar unas cervezas cuando llegamos a casa le dije que si no se acarfoba cuando de niño, yo intentaba cogerla. Ella se ríe y me dice que eran cosas de niño, hasta allí dejamos el tema.
    
    Yo aún planeando ...
    ... como hacer para follarla. Hasta que un día hablando me dijo que si le podía dar dinero ya que necesitaba comprarle algo a los hijos y que no tenía mucho. Yo le dije que si claro pero que cuando me lo pagaba. Y ella me dijo que no tenía como pagarme, allí se me prendió el bombillo y le dijo, bueno vamos hacer algo, te presto el dinero y tu te dejas follar, ella se sorprendió y con un risa me dijo, tu estas loco hermano eso no puede pasar, mi respuesta fue, nadie va a saber, mira hagámoslo y yo te ayudo con todas las cosas de los niño, ella lo pensó y sin decir nada me me saque el pene y la puse a mamar, se resistía un poco pero luego cedió, entre mamada y manociadera la puede en cuatro y se lo metí, sentí estar en el cielo, aunque por dentro sentía culpabilidad era mi hermana, pero aún así le deba sin descanso ya adentro uno no puede parar, hasta que me vine y le dije que estuvo rico, ese mismo día y hasta el día que se fue lo hicimos muchas veces un día intenté merselo por detrás pero no pude, me dijo que le dolía mucho y entonces hasta ahora solo fue por delante. Pendiente parte 2 
«1»