1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (me hice seguidor de mi tía Cristina )


    Fecha: 11/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Federico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Y luego de ver a mi tía Cristina como mostraba sus encantos de mujer a la pantalla y averigüe que lo hacía sólo una vez a la semana y hora que inicia su trasmisión, entonces me hice uno más de sus seguidores y la esperaba  los días  sábados a las 11 de la noche frente al monitor de la computadora dejando de lado salir con los amigos como lo hacía antes, ponía el seguro a la puerta de mi dormitorio para no ser interrumpido por nadie de la casa y tener intimidad total. Me sacaba la  verga y tocaba mientras veía a mi tía como acariciaba sugestivamente sus pechos, tenía puesto un bikini que la vi usar cuándo fuimos a la playa junto a mi tío cuando aún vivía él, recuerdo que le decía que era su tigresa, ahora  lo usaba en su trasmisión LIVE CAMS,   ella se movía como si fuera una gata en celo sus movimientos eran lentos luego empezó a quitándoselo, era mi primera vez que veía un STRIPTEASE y jamás e imaginé que mi tía Cristina fuera la mujer que me diera tan bello espectáculo.
    
    Mi mano me apretaba fuerte la verga luego comenzaba a subir y bajar por toda mi erección, pero luego busqué regular la intensidad e iba bajando la velocidad de la masturbacion porque no quería terminar muy rápido se me hacía difícil poder lograrlo porque ella miraba la pantalla y sus ojos ...
    ... tenían la mirada de una mujer bien excitada le arisescuchaba decir.
    
    -! Ohhh..amoor.. como me gustaría que estuvieras acá.. mm.. y tu boca tenerla en mi pechos.. ahh.. ahh..!
    
    Y luego se volteaba y mostraba todo su trasero y con sus mano abría más sus nalgas, estábamos en lo mejor de la trasmisión cuando sentí que tocan  fuerte la puerta, era mi hermanito y me decía afuera. 
    
    -! Fede mi papá compró helado vas a querer..?
    
    -! No.. ya estoy durmiendo.. Así que no me molestes..!
    
    -! Esta bien, entonces voy a comer la parte del helado que te tocaba luego no quiero que te quejes.. jajaja.!
    
    Cuándo volví a ver la pantalla ya no estaba mi tía Cristina y solo veía los muebles de la cocina, así que tenía que tener la paciencia de esperar a que volviera mi tía. Recordé que ella se tomaba unos segundos en volver aparecer así que rápidamente salí a la sala y encontré a mis padres junto a mi hermano menor viendo la tv así que le pedí a mi mamá lo que tocaba de helado para mi.
    
    -! Noo. mamá Federico me dijo que no quería que lo molesten y estaba durmiendo..!
    
    -! Hijito entiende tu hermano ahora esta despierto y tú papá trajo helado para todos..!
    
    Con mi helado volví a mi dormitorio y puse cerrojo a la puerta y me puse a esperar que regresará mi tía Cristina. 
«1»