1. Mi ex su novio y yo


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estado todo el día esperando este momento. 
    
    Ella se acercó a mí comenzó a morrearme Raúl la cogió desde atrás amasando sus tetas que se encontraban contra mi pecho ella acariciaba mi nuca mi espalda bajando hasta mi trasero. 
    
    Magdalena_ por qué no te desnudas  si estás incómodo lo dejamos.
    
    Mi polla estaba dura como del acero con ganas de clavarsela hasta los huevos en su coño en su culo en su boca pero a la vez me sentía algo incómodo nunca había participado en algo así todo hombre desea un trío con dos mujeres pero no compartir a su exnovia con su actual novio. 
    
    Raúl_venga anímate lo pasaremos muy bien. 
    
    Increíble aquel macho fue cogiendo las riendas de la situación me desabrochó los botones de mi camisa estando detrás de Magdalena esta ayudándole con mi pantalón. 
    
    Cuando mi pantalón cayó al suelo mi polla salto como un resorte ya que no llevaba slip está comenzó a acariciarmela poniéndomela todavía mucho más dura si podía ser mientras que Magdalena se giró e hizo lo propio soltando primero la camisa y luego el pantalón de su novio quedando este con un slip que a su vez era un tanga marcaba un buen paquete además su capullo ya había escapado de aquella prenda. 
    
    Magdalena primero me besó a mí para luego hacerlo con Raúl alternando con uno y el otro me pasaban mil pensamientos por la cabeza me estaba morreando con mi exnovia y a su vez está lo hacía con su novio......... O sea que compartía conmigo la saliva de este....... Pero también me vino a la ...
    ... cabeza que yo me hubiese comido el delicioso coño de Magdalena con la corrida de Raúl esto me creaba un cierto asco. 
    
    Magdalena se agachó comenzó a comerme la polla alternando ahora con la de Raúl tardé unos minutos en mirar aquella situación cuando comprobé que aquel tío no solo tenía pasta sino un buen cipote dieciocho centímetros como mínimo y un grosor por lo menos de cinco o seis de diámetro. 
    
    No voy a mentir Magdalena sabía mamarla y estuve a punto de correrme un par de veces así que la mandé parar mientras que podía ver como ella se comía aquellos grandes huevos dejándolos chorreando de babas haciendo lo mismo con los míos. 
    
    Magdalena_quién de los dos me ayuda a chupar polla. 
    
    Esta está loca pensé yo como mucho he venido a follarmela y si quiere chupar polla que lo haga el maricón de su novio que le gusta llevar cuernos. 
    
    Me sorprendió que Raúl se puso de rodillas junto a su novia yo aparte la mirada pero sentí como dos bocas comenzaban a luchar por mi polla y mis pelotas en pocos segundos ambos se estaban dando un buen festín. 
    
    Sentí como uno de los dos se había posicionado detrás mía y una húmeda lengua recorría la raja de mi culo para pararse en mí ano comenzando una deliciosa lubricación de mi esfínter. 
    
    En ese momento agaché la cabeza  pude ver como Raúl se comía mi polla con devoción saboreandola degustándola y gozándola. 
    
    El placer era doble en aquel momento no sentía ningún escrúpulo de que me la estuviese chupando un tío ya que lo hacía de ...
«1234...8»