1. Mi ex su novio y yo


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pelotas ahora y su polla Magdalena también le comió el culo pero lo que no me imaginaba era la invitación de esta para que hiciese lo mismo le supliqué y le pedí. 
    
    
    Magdalena_no te hagas el interesado has comido polla has tragado leche y vas a ser follado no tengas ninguna duda y encima repetirás porque sé que lo harás. 
    
    Raúl se puso a cuatro patas abriendo sus nalgas y ofreciéndome su ano con miedo comencé a pasar mi lengua ya la había chupado Magdalena así que supuse que estaba limpio aunque yo me había comido el de ella anteriormente y había sentido la lengua de ella en el mío me di cuenta de que el esfínter no suponía ninguna resistencia ya que mi lengua se deslizaba con facilidad algún centímetro. 
    
    Magdalena arnés atado a su cintura era algo más o menos del tamaño de mi polla me la ofreció para que chupase así lo hice y después de ella untar con sus dedos  el ano de él ante mi asombro comenzó a follarse hoy durante cinco minutos lo hizo a cuatro patas luego lo puso tumbado en el sofá boca arriba momento en el que yo tuve que comenzar a chupar aquel pollón mientras está se lo follaba. 
    
    Magdalena se retiró mientras yo seguía encargándome de chupar y mantener aquella polla bien dura vino con otro dildo este sí que era de gran tamaño pareciéndose como mínimo a la polla de Raúl lo deslizó con bastante facilidad en su ano y comenzó a follárselo otra vez. 
    
    No estoy muy seguro pero creo que en aquel momento comencé a disfrutar de ver cómo se lo follaban ...
    ... mientras yo me estaba comiendo aquel cipote anunció su corrida y me llenó la boca de leche que tragué y sabore hasta la última gota el sabor no me era demasiado agradable pero creo que cumplía un objetivo era el de satisfacer posiblemente a mí ex ya que el macho. 
    
    Raúl se puso de pie junto a mí y sin darme pie a gran cosa me dio un buen morreo sentí como mi lengua también chocaba contra la suya por lo que estaba besándole yo también. 
    
    Ahora mismo tenía mi polla dura por lo que no lo pensé dos veces y se la clavé a cuatro patas por el culo a Magdalena después de haberle untado con lubricante. 
    
    Magdalena_ hijo de puta podías haber tenido más cuidado. 
    
    Me la follé durante un rato salvajemente y después me quité el condón y se la clave del coño no aguantando mucho más eché toda la leche en su interior Raúl limpió mi polla y acto seguido el coño de esta para luego compartir su boca conmigo. 
    
    Los tres desnudos los pusimos a cenar la conversación era exclusiva casi de ellos dos congratulándose de mi entrega pero algo que todavía me ponía en jaque era el comentario sobre qué el siguiente el ser follado sería yo por los dos. 
    
    La cena fue un tanto lujuriosa comí el coño y polla de la pareja morreándome con almos.
    
    El cipote de Raúl parecía no tener límite ya que la seguía teniendo dura constantemente después pusieron una película en aquel tremendo televisor donde en un trío en el que había dos hombres uno de ellos era follado por la pareja era lo que iban a hacer conmigo. ...
«12...5678»