1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (me hice seguidor de mi tía Cristina 2.)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Federico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    La espera valió la pena porque ahora mi tía regreso más desenfrenada y se tocaba sus hermosos pechos y luego empezó a masturbarme le decía a la cámara " Ahhh.. mm. papitoo.. como me gustaría tenerte a mi lado y me hagas gozar.. me encuentro solaa.." y luego apareció con un consolador de color negro que lo metió a su boca al mismo tiempo que se introducia sus  dedos en su caliente agujero vaginal. 
    
    Ahora entendía el porqué de su dieta y cuidado asistiendo al gimnasio era para recuperar la figura que tuvo en su juventud, vaya que lo logró porque mi papá cuando la vio le dijo que era como si por ella no hubiera pasado el tiempo y todos lo tomaron de buena manera, porque creyeron que el estar asiendo al gym la haría conocer más amigas y eso la ayudaría a sacarla de la pena de haberse quedado viuda. Pero nunca nadie imaginó que lo hizo para dar un mejor espectáculo a sus seguidores de XVideos Live. 
    
    Miraba como se tocaba y acariciaba su concha y con la otra mano tenía el consolador que se llevaba a la boca y  chupaba todo como si fuera un pene de verdad luego lo sacaba de la boca para nuevamente tragarlo y creo que yo no era el único que imaginaba que era su verga a quién chupaba y lamia con tantas ganas mi tía Cristina cerré los ojos y mientras me masturbando escuchándola decir. 
    
    -! Ohhh.. mm..que deliciosa verga, la tienes tan grande y dura ..glup. glup.! 
    
    Por más que lo ...
    ... intente, no pude más  y sentía como recorría toda mi uretra mi semen que era expulsado por mis testiculos y terminé liberando mucha leche caliente en mi mano y aún así me quedé unos minutos más viendo como se masturbaba y metía todo el consolador en su boca. Estuve como su seguidor un mes completo ya no podía seguir así y a diferencia de sus otros seguidores yo sabía donde vivía la mujer que los tenía algunas noches muy calientes, entonces debía de ir a su casa a visitarla y para eso buscaba una excusa. Eso sucedió en la tarde y justo cuándo estaba viendo sus fotos recostado en mi cama tenía una gran erección, cuando llamó mi mamá me dijo que fuera a casa de la tía Cristina llevándole un buen pedazo de torta. 
    
    Antes de ir a su casa me bañe quería estar limpio y muy fresco por si algo conseguia que pasará con mi tía, de sólo pensarlo volvía a tener muy dura mi verga mientras me caía el agua de la regadera, pero tuve que apurarme y salir muy rápido cuando me gritó mi mamá. 
    
    -! Yaaa apurate justo cuando te digo que vayas donde tu tía se te ocurre bañarte..! 
    
    Estaba a una cuadra de la casa de la tía Cristina me temblaban las piernas de los puros nervios entonces respire hondo buscando relajarme, hasta ese momento no sabía cómo podía mi tía reaccionar a lo que pensaba decirte. 
    Al estar frente de su puerta me dije a mi mismo " vamos ve de frente y con seguridad y verás que sales ganador" 
«1»