1. La puta del novio de mi ex y mi ex


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... slip blanco momento en el que me acerqué a él este metiendo tus manos en mi culo comenzó a morrearme o tal vez yo a él amasaba mis nalgas abriendo las como si quisiera separarlas me ofreció sus pechos como si lo de una mujer fuesen que yo chupete ya que eran parecidos a los de cualquier mujer sin que él me pidiese fui bajando por su vientre era un hombre sin pelo sin vello era más agradable cuando llegué a su slip comencé a mordisquear su pene a través de la tela pudiendo comprobar como iba adquiriendo dureza y tamaño. 
    
    Bajé aquella prenda tirando de ambos lados de sus caderas para encontrarme con una polla todavía semi dura bien cabezona con un capullo Colorado recién descapullado empecé pasando la lengua como si se tratase de un helado desde la base de su tronco hasta el capullo para chupar sus pelotas y luego introducirme aquella polla ya bien dura mi boca y comenzar mamársela podía sentir la cercanía de la cámara sacando un primer plano de lo que allí acontecía comencé a sentir morbo placer por ver luego aquellas imágenes. 
    
    Alberto puso parte de su cuerpo en el salón quedándose de rodillas y con sus piernas bien separadas nadie tuvo que decirme lo que tenía que hacer separé sus gordas nalgas y me encontré con el orificio de su ano que comencé a chupar dándome cuenta en aquel momento que estaba bien distendido ya que mi lengua casi sin ejercer presión se habría paso por su esfínter. 
    
    El tipo sin duda lo estaba gozando luego durante un buen rato los morreamos para ...
    ... luego ser el que chupase mi culo durante un buen rato hasta que vi como se colocaba el condón y sin apenas lubricarme como me la clavaba prácticamente de un golpe.
    
    Me quejé porque me había dolido pero el tipo no se dio por aludido y continuó follando durante por lo menos veinte minutos cambiando de posturas de vez en cuando a cuatro patas sentados sobre él le costaba. 
    
    Como ya estaba sudoroso y bufando comenzó a insultarme puta maricona marica cosas por el estilo anunciando su inminente corrida casi sin darme cuenta la sacó de mi culo me siento sobre el sofá y metió la punta de su polla en mi boca haciéndome abrir al máximo para ver cómo entraba el torrente de leche fueron diez quince o veinte segundos lo que tardó en soltar aquella carga era muy espesa y en pocos segundos me sentí bien llena de leche. 
    
    Después mientras estaba allí sentado unos morreos para luego comenzar a chuparme la polla pretendía que le follase pero mi polla había descargado y creo que no estaba por la labor de follar un hombre. 
    
    Este cometido lo realizó mi macho alfa así que nos liamos en un trío en el que yo me comía sus pollas y me follaban tanto uno como el otro siendo Raúl el que lo hacía con los dos. 
    
    Provee otra vez las dos leches a su vez ellos hicieron lo propio y después de tres horas de follada aquel tipo me soltó unos billetes comenzó a vestir me dio un papel con su teléfono para que le llamase cuando quisiera. 
    
    Magdalena había estado grabando en todo momento añadió entonces ...