1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ( empezando la negociación con mi tía)


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Federico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Cuando abrió la puerta mí tía Cristina lucía muy diferente a cuándo hacía sus transmisiones en LIVE CAMS no estaba maquillada y tenía sujeto su cabello en una coleta, quién podría imaginar lo que hacía frente a una computadora si no la hubiera visto y me contarán como calentaba a los hombres no lo hubiera creído. Me saludó y dió un beso en la mejilla y  le entregué la torta que le enviaba mí mamá .
    
    -! Uyy que rico sé vé, no creí que sé acordará tu mamá de enviarme la torta.. gracias..!
    
    Ya estaba por cerrar la puerta y dijo que estaba ocupada conversando con una de sus hijas y la disculpara, le dije que me prestará su baño fue la única forma que me permitirá entrar, porque la última vez que la saludé me dejé llevar y mí mano le tocó por breves segundos una de sus nalgas por eso creo que marcaba distancia. En el baño pensaba cómo decirle que sabía lo que hacía dos veces tuve que lavarme la cara por la transpiración de los nervios. Cuando salí fui en su buscá y la encontré que estaba terminando de conversar con su hijo en su laptop, ahí mi tía me dijo que lo saludará y volteo la pantalla.
    
    -! Miguel mirá quién me vino a visitar..!
    
    -! Hola Fede. la última vez que te vi eres un niño y ahora ya estás grande., bueno ya me tengo que ir.. dale mis saludos a mis tíos..bye..!
    
    Era momento de enfrentar a mí tía era ahora o nunca, le dije que teníamos que conversar me quedó mirando esperando que tenía que decir  tragué saliva y mirándola a los ojos tratando de mantenerme lo ...
    ... más tranquilo posible empecé.
    
    -! Tía alguno de sus hijos sabe lo que hace con su laptop una vez a la semana ..?
    
    -! No te entiendo.. que quieres decir, porque lo uso para varias cosas, para comunicarme con mis amigas y familiares...!
    
    En su mirada note su nerviosismo pero trataba de mantenerme tranquila, que mejor que una imagen que a una palabra y entregué mí celular para que viera a lo que me refería mi diciéndole que tenía copia de todo en mí computadora, la cara le cambió completamente y me quiso dar explicaciones y sé arrodilló pidiéndome que no le dijera a nadie de la familia por favor. Le dije que no iba a decir nada ella me dió las gracias ahí le dije que lo único que quería era el tocarla pero como mujer .
    
    -! Pero como te atreves a decirme eso recuerda que soy tú tía, la hermana de tú padre..!
    
    -! Tía Cristina luego de verte desnuda y cómo te masturbas y mueves tan sugestivamente ya olvidé que eres hermana de mí papá, imagínate que sentiría cuando sepa que hace su hermana en la soledad de su casa..!
    
    Eso terminó por dejar de rogar y negarse a lo que le pedía, me dijo que lo iba hacer pero que estaba totalmente decepcionada de mí, ahora no me importaba nada sólo quería tocarla que mis manos agarren sus tetas pero lo primero que iba hacer era darme una buena mamada y que no me diga que no sabía cómo hacerlo.
    
    -! Vamos tía hágalo igual cómo lo hizo con su consolador negro, verá que mucho más rico sé siente uno de verdad en su boca..!
    
    Lo hacía rápido y ...
«12»