1. Atrapado


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... asco. 
    
    Moreno_como comprenderás no permito que mi marido chupe otras pollas sí no va a colaborar el otro tipo me entiendes verdad..... Creo que no te quedan muchas opciones. 
    
    Cuando iba a abrir la boca para protestar esta me cogía de la barbilla y beso mis labios, mi sorpresa fue mayúscula volvió a repetir esta vez dejando pegado sus labios a los míos yo no hice nada ni siquiera apartarme cuando él con sus labios comenzó a mordisquear los míos suavemente sacando su lengua fue humedeciendo mis labios yo estaba inmóvil completamente inerte cuando comenzó a traspasar con su lengua al interior de mi boca seguía completamente igual. 
    
    No sé cuándo me di cuenta que su lengua se movía por el interior de mi boca chocando contra la mía posiblemente la mía también se moviese contra la suya. 
    
    Sentía algo extraño raro incomprensible pero era placer como cuando besas a una tía en la primera cita el delgado y ahora me la chupaba pero la picha tenía igual le dura este se acercó poniéndose a besar primero a su marido luego a mi. 
    
    En aquel momento había perdido mi primer asalto mi resistencia había caído me había besado en la boca con dos hombres. 
    
    El moreno se tumbo en la cama su marido se le colocó a uno de los lados de rodilla para comenzar a chuparle la polla yo recibí la invitación del joven con un gesto de su cabeza. 
    
    Me puse a comer aquella polla era inexperto intentaba hacerlo como a mí me lo habían hecho tantas veces alguna tira ya que a pesar de mis 28 años ...
    ... había follado con bastantes. 
    
    No sentía el asco por un momento imaginaba el placer que las tías sentían cuando lo hacían ellas olvidándome de lo que estaba haciendo comencé a sentir que no lo hacía tan mal aprendiendo del delgado iba haciendo lo que él hacía su polla sus pelotas pasaba la lengua de arriba abajo de vez en cuando nos besábamos en la boca. 
    
    El legado se posicionó boca arriba al borde de la cama mientras el moreno de pie comenzó a untar el orificio de su ano se puso un condón apoyando en su esfínter en cuanto hizo algo de presión desapareció aquella que para mí era grande en todos los sentidos comenzó a follárselo mientras que yo me puse con mis pelotas en la boca  del delgado  morreándome con el maduro. 
    
    Podía ver en primer plano cómo se lo estaba follando como entrada aquel pollón como un cuchillo caliente en la mantequilla como gemía estaba claro que estaba disfrutando los dos cada uno a su manera el delgado comía mis pelotas pero incluso llegó con su lengua a mi orificio cosa que me hizo sobre acertarme pero a la vez me encantó. 
    
    Moreno_tranquilo aquí polla para los dos luego te follaré a ti ya verás prometo hacerte lo suave. 
    
    En aquel momento me entró pánico miedo terror joder como cojones aquella polla iba a entrar en mi culo virgen pensé. 
    
    El delgado me había posicionado de tal manera ahora que su lengua jugueteaba con mi esfínter yo me dejé hacer aquel placer nunca me lo habían dado estaba claro que el placer hay que cogerlo donde venga. ...
«1...345...»