1. Trabajo forzado


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Había empezado en la universidad mi primer año así que para quitar gastos a mis padres ya que estaba fuera de mi provincia busqué trabajo en cuanto pude. 
    
    Nunca en mis diecinueve años había salido de mi entorno familiar no había trabajado ni sabía lo que era era algo tímida un poco retraída por lo demás delgada nota de 85 de pecho culito respingón ya había estado con un par de chicos y había tenido sexo o sea que no era virgen. 
    
    Compartía piso con dos chicas más de final de carrera así que en un principio iba aprendiendo cosas de ellas aunque la universidad te enseña por sí sola. 
    
    Estas dos eran bastante pijas tenían pasta desde luego les gustaba más la fiesta que estudiar cosa que mi situación no me podía permitir. 
    
    Encontré por las tardes un trabajo en supermercado, se me hacía muy duro a los quince días cuando la jefa me iba a hacer fija le comenté que se me hacía muy duro el tipo de trabajo no me veía estudiando y por las tardes con tanta carga de trabajo. 
    
    Esto se dije entre entre lágrimas ya que necesitaba aquel trabajo, la jefa me consoló diciéndome que podría haber alguna solución siempre cuando me pudiese adaptar pero que podía probar. 
    
    Me propuso planchar lavar ropa tareas de la casa comunes que ya conocía así que me pareció mala idea. 
    
    Incluso me dijo que si todo iba bien podía ahorrarme el gasto de la habitación que compartía con mis compañeras.
    
    Es momento mis ganas de intentar hacer bien mi trabajo. 
    
    Mi jefa tenía cuarenta y cinco años ...
    ... era más bien rellenita muy atractiva de cava me parecía simpática aunque la verdad no había cruzado mucho con ella en el trabajo ya que ella lo hacía por las mañanas y yo solía estar por las tardes. 
    
    Me presente como me había dicho en la dirección de su casa era un chalet adosado con muy buena pinta planta baja primera planta desban.
    
    La casa parecía estar en buen estado de limpieza en general así que tampoco sería empezar de cero. 
    
    El primer día me dediqué a la plancha tenía buena cantidad de ropa la verdad. 
    
    Vestidos blusas faldas top la verdad que la mujer para su cuerpo usaba ropa muy sexy y no voy a decir nada ya de la lencería. 
    
    Una cantidad de braguitas tangas de todo sus sujetadores calculo que tendrían talla 100 el primer día se me pasó rápido así que pensé que tampoco era tan duro. 
    
    Luego hizo un plan de tareas así que más o menos ya sabía lo que tenía que hacer cada día. 
    
    Teresa o mejor dicho Tere como le gustaba que le llamasen me daba confianza para todo si quería tomar algo comer beber incluso si me encontraba cansada poder descansar con apuntar las horas que trabajaba y viendo el trabajo que realizaba para ella le valía. 
    
    Pero además Tere era despreocupada andando por casa ya que podían dar en bragas tanga con alguna blusa o en el que sus grandes melones se balanceaban libremente. 
    
    A mí me parecía más que normal así que no había mayor problema. 
    
    Una semana después con lejía me manché la ropa que había traído ya que era la que usaba ...
«1234...»