1. Matando la curiosidad de la señora Novack capitulo ocho (Llego el día que tanto esperábamos)


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Cayó César, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Estábamos ya por cenar y se acercó por detrás Panchita y mientras ponía el plato de comida en la mesa colocó  su mano en mi paquete y que rápido se me puso rígido y riéndose me dijo que tenía más hambre de mujer que de comida y ahora que estamos en la casa solos, teníamos oportunidad de  darnos el gusto y antes que le dijiera que Sí, se arrodilló y bajó el cierre del pantalón y por la forma que chupaba mi verga me daba cuenta que estaba mucho más excitada Panchita que yo
    
    -! Glup.  mm.. glup.. mm..!
    
    En ese momento sonó mi celular me pidió Panchita que no contéstestara, como demoré en atender la llamada dejaron primero un mensaje de texto y luego un mensaje de voz, cuando vi quién estuvo llamando, leí primero el mensaje " César necesito que vengas a recogerme a casa de mi hermana" mientras leía sentía como la boca de Panchita succionaba con más fuerza  toda mi verga y como no quería que ella pensara que no quería estar con ella y se resintiera  hice que escuché  el mensaje de voz junto conmigo.
    
    - ¿ César que pasa que no contestas mi llamada o ya estás durmiendo tan temprano ? Necesito que vengas a la casa de mi hermana por favor bañate cambiate de ropa, porque luego nos llevaras a una fiesta.. Te espero..!
    
    -! Ya escuchaste a la señora Novack, me tengo que ir, también estoy muy molesto, pero como comprenderás la obligación está primero y luego está la diversión.. Ya luego buscaremos la oportunidad para seguir..!
    
    -! Mira como me quedó bien caliente y toda ...
    ... alborotada, que manera tiene de joder la señora Alexandra, primero dice que no te va a necesitar y luego te llama para que la lleves junto a su hermana a una noche de juerga..!
    
    -! Si pues pero donde manda capitán no manda marinero..!
    
    Me bañe con agua muy fría para que se me fuera quitando lo excitado que me dejó la mamada de Panchita, me cambié de ropa y salí volando rumbo a la casa de la señora Alice mientras manejaba me llegó algo al WhatsApp era foto de la señora Novack y estaba tan bella me pidió mi ubicación se lo envié, al llegar la llame diciéndo que estaba afuera y me dijo que esperara unos minutos. Cuando salieron veía a  dos mujeres hermosas y maduras de cabello rubio eran muy parecidas las hermanas la señora Alexandra tenía 61 y la señora Alice era 63 y parecían adolescentes que estaban saliendo a  su primera noche de discoteca.
    
    -! Buenas noches César discúlpame fui yo de la idea que te llamé Alex mi hermana me dijo que estarías ya en tu cama. Jajaja.!
    
    -! No hay problema señora Alice acá estoy a donde quiere que las lleve..?
    
    -! Un amigo nos invitó a su discoteca qué acaba de inaugurar en Barranco y ahí tienes la dirección..!
    
    Cuándo se acercó sentí el olor a licor estuvieron tomando y comprendía el porqué su cuñado el señor Novack no le gustaba nada que hablara y menos que saliera con su hermana, pero ser familiar cercano tenía que aguantar y soportarlo. Cuando llegamos bajaron  me dijeron que las acompañará y al entrar me revisaron los de seguridad y sé ...
«123»