1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ( disfrutando de la negociación con mi tía)(


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Federico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Tuve que interrumpir la chupada delicioso que me estaba dando mí tía Cristina y le dije que se pusiera de pie me obedecío sin ningún reclamo  sabía que yo tenía la sartén por el mango, hice que se volteara y me dejará tocar su trasero mí dedo fué subiendo su vestido para que luego le recorriera por medio de sus glúteos. Tenía que controlar mi emoción y excitación porque al fin estaba tocando el culo a una mujer por primera vez y mí dedo hizo a un lado su tanga y recorría  la raya que separaba ambas nalgas llegando a tocar su vagina.
    
    -! Ahh ..ten cuidado no me vayas hacer daño..!
    
    Y fue lo único que me dijo mí tía al sentir como mí dedo le tocaba y acariciaba toda su chucha le dije al oído que sé relajara sabía que lo hacía obligada por mi amenaza, pero quería que ella cambiara de cara y pudiera disfrutar al menos un poco de mis caricias en su sexo y aunque lo quiera evitar sentía como sé iba humedeciendo toda su vagina. Y siempre mi padre me repetía un refrán " Un hombre prevenido vale por dos" , pero nunca imaginó que su consejo lo utilizaría con su hermana, rápidamente saco del bolsillo un preservativo y me lo pongo en mi verga que ya quería reclamar su premio y aprovechando que ella tenía los ojos cerrados se lo introduje en su chucha.
    
    -! Noo..no Federico..el trato era que me tocaras  no qué hubiera penetración.. así que mejor acá se acaba todo..!
    
    -! Tía póngase a pensar los problemas que sé le vendrán, si les cuento a toda la familia lo que hace en su laptop, ...
    ... así que piénselo y decida..!
    
    Sólo tuve que esperar unos segundos para que ella reaccione y pude sentir como sé sentó en mi erección y empezará a mover lentamente su trasero, al fin estaba cumpliendo mí fantasía al verla como sé masturbaba e introducia todo su  consolador negro en su vagina por mí celular.
    Ahora ella sé movía con mí verga dentro de su ardiente chucha me sentía ahora mismo dueño de mí tía Cristina disfrutaba como movía todo su trasero me senté en la silla de su escritorio.
    
    -! Ahhh...sii que ricoo..tiaa .así muévete.. ahhh !
    
    Luego me levantó de la silla del escritorio y abrí sus nalgas y la clavé nuevamente dándole con mayor potencia y podía escuchar sus primeros gemidos al sentirse poseída luego de quedarse viuda unos años, volvía a sentir la virilidad y la fuerza de un hombre dándole con todo y ella echó para atrás todo su culazo e indicándome con ése gesto que ya estaba entregada a mi, el olor de su chucha hacia que mí verga estuviera durísimo y mí excitación cada vez era más y el líquido preseminal junto a su fluidos se unieron uno.
    
    -! Choc..Choc .Choc ...!
    
    Mi tía seguía sin decirme nada y tenía los ojos cerrados con una cara de satisfacción que no le había visto buen tiempo y su respiración se iba haciendo más entrecortada y gemidos más seguidos y me decía recién.
    
    -! Ahh. mí niñoo.. mi niñoo. . ahh. ahh .!
    
    -! Tía..ahh. te gusta como te estoy cogiendo..?
    
    Y cómo respuesta recibí cómo de repente todo su cuerpo empezó a convulsionar y ...
«12»