1. El bloqueo de Catalina


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... preciosa, pero, comprenderás mis recelos. Hoy día es muy fácil conseguir una foto de una mujer bella. Acompaña el mensaje con una foto tuya sosteniendo un papel donde deberás escribir mi nombre.
    
    Hasta mañana Catalina.
    
    Chrom"
    
    La decisión había sido tomada, así que lo primero que hizo fue poner una alarma para las 07:55 del día siguiente. Una vez activada la alarma, se acerco a la mesa de estudio y tomando un rotulador indeleble, escribió su nombre en mayúsculas seguido del suyo propio en minúsculas. Volvió de nuevo al sofá y sosteniendo el papel al lado de su rostro, se tomo el selfie que sería adjuntado el correo.
    
    "Buenos días Chrom... aunque ahora que he aceptado tu guía, no se como debería llamarte... Chrom? Señor?... Amo?
    
    Es difícil hablar de una misma, pero lo intentaré.
    
    Soy Catalina, tengo 23 años y soy de un pueblo del sur de España, aunque por motivos académicos (estoy estudiando medicina), estoy viviendo en Valencia. Gracias a la ayuda de mis padres, me puedo permitir un piso de alquiler para mi sola, así que en casa tengo total libertad, aunque no paso mucho tiempo en ella ya que la mayor parte del tiempo lo paso estudiando en la biblioteca de la facultad o en las practicas del Hospital.
    
    En cuanto a mi físico, mido 1,69 m, mi talla de pecho es la 95 y aunque me sobra algún kilo en la zona de las caderas, físicamente, me considero muy atractiva. No quiero parecer prepotente, pero estoy, como se suele decir muy buena.
    
    Que me gusta y que no me ...
    ... gusta, uf, un poco difícil dar la respuesta correcta. Me explico.
    
    Me gusta imaginarme que soy la protagonista de los relatos que leo, la de los tuyos y la de otros autores, pero una cosa es imaginármelo y otra muy diferente, llevarlo a la práctica. No sé si seré capaz.
    
    Como te comenté en el correo anterior, me excito mucho cuando he mantengo relaciones sexuales, también cuando me toco, pero nunca he alcanzado un orgasmo. Cuando estaba con mi novio, me gustaba hacerle felaciones, ver su cara de placer y aunque a veces eyaculaba en mi boca, nunca me lo he llegado a tragar.
    
    Si he de elegir alguna postura para mantener relaciones, me decanto por estar yo encima o arrodillada, en la postura del perrito. Cuando me masturbo, suelo introducir uno dos dedos en mi vagina y acariciarme el clítoris, pero como te digo es un poco frustrante, ya que nunca llego al orgasmo.
    
    No sé que mas decir en este momento, quizás mas adelante se me ocurra algo mas, cosas que te haré saber.
    
    Me gustaría saber también de ti.
    
    Un beso.
    
    Catalina"
    
    Terminado el correo, lo guardo en la carpeta de borradores impaciente por que llegaran las ocho de la mañana del día siguiente y poder enviarlo.
    
    Trató de estudiar en casa, pero por su cabeza no dejaban de pasar distintas situaciones leídas en los diferentes relatos, preguntándose cuales debería llevar a cabo u cuales no. Y lo mas importante, cuales sería capaz de llevar a cabo.
    
    Viendo que no le serviría de nada estudiar, cerró los libros y ...
«12...678...»