Deseos de una hija a su padre
Fecha: 27/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: [email protected], Fuente: CuentoRelatos
... en sus manos, Rena se echó hacia atrás y soltó el lazo que le ataba la parte superior, dejando que las cuerdas cayeran a su lado. Ella giró su cabeza para mirarlo, levantando su cuerpo lo suficiente como para darle otra mirada de su pezón. Luego levantó sus manos y apoyó su cabeza sobre ellas, frente a él mientras él se sentaba a su lado y comenzaba a frotar la loción sobre sus hombros.
"Mmm, sí papá, eso se siente tan bien... oh sí... sobre mí... en todas partes", gimió ella.
"¡Me está torturando!", pensó él mientras sus manos trabajaban lentamente por la espalda de su hija. "No puedo creer que ella actúe de esta manera conmigo, como si supiera cómo me siento y quiere que la toque... ¡y más!"
Él le cubrió la parte superior de la espalda y le pasó la mano por los costados. Ella se retorció un poco y rodó ligeramente hacia un lado, lo suficiente como para que las yemas de sus dedos rozaran el lado suave de una teta. Rápidamente retiró su mano incluso mientras ella gemía un poco más fuerte.
"Mmm, se siente tan, muy bien, papá", susurró, "no pares ahora".
Cuando él lentamente frotó sus manos por sus costados, ella gimió nuevamente y levantó sus caderas lo suficiente para que sus manos se deslizaran debajo de ella, sintiendo la parte inferior de sus dos tetas. En lugar de alejarse de él, ella se retorció un poco, empujando aún más de la parte inferior de esa suave carne contra sus dedos. Ella dejó escapar un gemido satisfecho y lo miró directamente con una amplia ...
... sonrisa.
La polla de "El" latió. No le sorprendería encontrar una o dos gotas de líquido preseminal que manchen sus pantalones cortos. Devolvió sus manos a la mitad de su espalda y siguió frotando la loción mientras ella gemía y se retorcía hasta que sus dedos llegaron a la cuerda que rodeaba su cintura justo por encima de las suaves curvas de sus nalgas.
Pensó que era un buen lugar para detenerse. Sintió que ya había ido demasiado lejos en la forma en que la había tocado. Rena lo miró mientras retiraba sus manos.
"No te detengas ahora, papá", murmuró, estirando la espalda para tirar de los lazos que ataban el trasero a cada lado, luego pelando la cuerda entre sus mejillas hasta que la tela cayó plana entre sus muslos. "No quiero obtener ninguna línea de bronceado este año... en cualquier lugar".
Él miró hacia abajo a su culo totalmente desnudo en estado de shock. Ella soltó una risita y se recostó sobre sus manos y extendió sus muslos lo suficiente para poder ver la forma en que los bordes irregulares de los labios de su coño se abrían. Justo la noche anterior, la polla de un hombre llenó ese coño con su semen y ahora su hija lo invitaba explícitamente a tocarla y posiblemente mucho más.
El aroma de su sexo se mezcló con el aroma de la loción mientras solo miraba esa hendidura entre sus piernas. Su polla estaba lista para explotar. Ella se echó hacia atrás y tomó una de sus manos entre las suyas y la colocó firmemente en su culo.
"Solo queda un poco más, ...