El primo de mi esposo
Fecha: 29/03/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: amolavergota, Fuente: CuentoRelatos
... las medio muslo, no podía creer lo que veía, de ninguna manera podría meterme esa verga dentro de mí, el vérsela simplemente me había dado miedo.
Después de la sorpresa recibida me dio por tocársela para saber si era de verdad, se la tomé con las dos manos, le vi la cabeza brillar por los jugos que se le salían, era la primera vez que veía una verga así de cerca y además muy grande, yo no le había mamado la verga a mi esposo y ahí estaba yo de cerquita viendo esta vergota, se la apretaba y más jugos le salían, con un dedo le tomé un poco de ese jugo y poniéndomelo en la boca lo chupé, no sabían tan mal.
-¿Quieres darle un beso? -me preguntó él.
-Nunca lo he hecho.
-Abre la boca.
Y abriendo la boca esperé, él tomando la verga en una mano me la puso en la boca, yo tenía los ojos cerrados al sentirla dentro de mi boca, el comenzó a meterla y sacarla, "Chúpala como si fuera dulce” y comencé a chuparla. Él me tomó de la cabeza por atrás y me apretaba a su cuerpo así que la verga se metía más y más, y cuando tocó el fondo de mi garganta yo sentía que me ahogaba, quería sacármela pero él me tenía bien agarrada y no podía sacármela, él me decía que me relajara que relajara los músculos de la garganta y así lo hice no fue fácil pero logré meterme una buena parte de esa verga, él comenzó el mete y saca "Así, chiquita, que bien mamas, sigue chupando sigue no ...
... pares". De pronto sentí de como la verga comenzó a palpitar y me soltó un chorro de leche en mi boca, al principio me dio asco, pero no podía sacármela y esa verga seguía llenándome la boca y comencé a tragármelos para no ahogarme, cuando paró de venirse, yo ya me había tragado toda, él me dijo que siguiera chupando para que se lo parara de nuevo y cuando se lo puse tieso de nuevo, me acostó en la cama, yo estaba boca abajo, con las nalgas en el aire, él se puso detrás de mi me metió su verga en mi raja y al momento me ajusté a su medida, él me comenzó a coger con tanta rapidez, los dos nos movíamos rapidísimo, yo disfrutaba de esa cogida.
-Cógeme, así cógeme, no pares quiero toda esa vergota dentro Ayyyyy por ahí no por atrás no sácala sácala me duele.
Había gritado yo porque con los movimientos que nos dábamos se había salido la verga de mi raja y me la había metido por atrás, él en lugar de parar siguió moviéndose, yo sufría del dolor pero pronto se convirtió en placer entonces comencé a disfrutar de esa cogida por atrás y no paramos hasta que los dos nos vinimos al mismo tiempo él en mi culo y yo con mi dedo.
Cuando todo terminó nos separamos, yo me metí a limpiarme y al salir él ya se había ido.
Al día siguiente, al salir mi esposo para trabajar en media hora estaba y en mi puerta el primo de mi esposo y yo lista para recibir la cogida del día.