1. LA EXPERIENCIA MAS FUERTES


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: FANTASMA V, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Karina, creo que de alguna manera me encanta el sexo y meterme en situaciones complicadas, me gustaría poder ser una mujer normal, pero hay algo en mí que me produce placer los problemas.
    
    Soy maestra de educación básica, me encantan los niños y me encanta mi trabajo, mi escuela está en una zona rural alejada de mi pueblo natal, en México los maestros tenemos que hacer maravillas para conseguir una escuela cerca de nuestra casa, tenemos que estudiar mucho y siempre sacar las mejores calificaciones en los exámenes profesionales, es complicado pero siempre se puede tener un poco más de ayuda… 
    
    En mi zona escolar nos había cambiado de supervisor, la antigua jefa se había jubilado y nos mandarían a otro jefe, al supervisor Chávez… tenía la fama de ser alguien que buscaba siempre la forma de obtener favores y regalos de parte de los subordinados para lograr una mejor plaza, ya saben a lo que me refiero, tenía fama de corrupto y además de eso vicioso. Varias de mis compañeras maestras ya lo habían conocido y efectivamente era un hombre malo y acosador.
    
    En una ocasión tuvimos una junta con toda la zona, para tratar temas relacionados a los planes de trabajo, el señor Chávez estaba ahí sentado frente a todos, su mirada pervertida y sucia recorría toda la sala, viéndonos a todas las maestras con ojos malvados como buscando a sus víctimas, fue cuando posó su mirada en mi compañera Sonia  y en mi, siempre he considerado a Sonia como la más bonita de mis compañeras, es ...
    ... alta, piel blanca, buenas nalgas y pechos lindos, habíamos salido de fiesta varias veces y del admitir que muchas veces tenía miedo de salir con ella, ya que a pesar de ser una gran persona y una buena maestra, Sonia tiende a consumir substancias prohibidas ya saben a lo que me refiero…. Ambas somos de la edad 22 años, para mí es normal que muchas personas de nuestra edad consuman ese tipo de cosas, pero Sonia a veces raya en el exceso.
    
    Después de la junta el señor Chávez alcanzó a Sonia y le pidió hablar con ella a solas en su oficina, a lo cual Sonia acepto, estaba preocupada por ella, ya que ese viejo asqueroso no dejó de mirarnos durante toda la junta, podíamos notar su morbo en nosotras, podíamos ver cómo se tocaba sus partes por debajo del escritorio mientas no veía, me despedí de Sonia y le dije que tuviera cuidado, a lo cual ella me respondió…
    
    “No te preocupes amiga, igual y consigo ser directora jajaja”
    
    Sonia llegó a mi casa el día siguiente, necesitaba hablar conmigo de algo y quería saber si mi esposo estaba en casa, a lo cual le respondí que no, que mi esposo había salido un par de horas. Sonia llegó al cabo de unos minutos…
    
    “Amiga podemos hacerla en grande” me dijo Sonia
    
    “Como? A ver cuéntame”
    
    “El señor Chávez quiere vernos en su oficina el siguiente viernes, ha visto nuestros resultados y quiere considerarnos para un proyecto importante” dijo Sonia 
    
    “Mmmmm un proyecto? Entonces debe de haber más de nuestros compañeros considerados! Será muy ...
«1234»