1. De vacaciones


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enseñarte como me gusta que me lo mamen. Me negué y me dijo: Ok, enviare estas dos fotos por PIN. Comprendí que tendría que hacerlo.
    
    Al acabar empezó a besarme con ternura acariciandome y diciendome que estaba enamorado de mi y me quería como mujer. Después de un largo rato me pidió que cabalgara sobre su virilidad. No tuve más remedio y me le entregué mientras me hacía mirarlo a los ojos. Antes de partir volvió a poseerme, pero esta vez pidiendome que cerrara las piernas después de metermelo.
    
    Las vacaciones terminaban ese fin de semana y me iría. Pensé que eso sería solo un mal recuerdo. Al volver al pueblo Cruz me dió el teléfono y me dijo: Sabes donde encontrarme.
    
    Al llegar a casa todos me miraron inquisidoramente, pregunté que pasaba y mi padre me dijo: lo que pasa es que hay un maricón que le gusta ser cogido por negros. Miré mi teléfono y vi que Cruz había pasado las fotos a todos mis contactos. No dormí esa noche, al llegar a casa mis amigos me rechazaron y en mi casa me hicieron la vida imposible. Estaba preso y nadie me creía. Una noche tomé una gran cantidad de dinero de mis ...
    ... padres y al pararme en la mañana para ir al liceo, donde escapaba porque no soportaba las humillaciones, tomé un bus y me fuí al pueblo. Encontre a Cruz en el malecón. Al verme sonrió y le pregunté por qué había hecho eso. Su respuesta me dejo perplejo: Porque te amo. Me dijo que lo siguiera y fuí con el. Vivía fuera del pueblo y al llegar me beso con pasión y me dijo que mis amigos no lo eran, y mi familia no me creería nunca, pero en cambio yo si te amo, quiero, y deseo. Quiero que seas mi mujer, dijo.
    
    Empecé a vivir con el, al comienzo lo hacía porque no tenía donde ir, pero poco a poco empecé a disfrutar sus besos, sus caricias, y su sexo. En dos semanas era plenamente suyo. Accedí a vestir ropa femenina, a depilarme, tomar hormonas, maquillarme, y feminizar mis movimientos, comportamierntos, y voz. han pasado 3 años desde entonces. Ahora tengo un empleo en el que trabajo desde casa por internet. No vi más a mis amigos ni familia. Ahora tengo nuevas relaciones que me aceptan como soy, y soy la mujer de un hombre maravilloso, que me hace feliz todo el tiempo, pero en especial en la cama. 
«12»