Chantaje a mi puta perra II
Fecha: 31/03/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... PERRA, pero no tardes en deshacerte de quien sea ZORRA.
-Isabel.-Lo haré SEÑOR, pero por favor no salga.
Ella se puso un blusón limpio que saco de un cajón, y salió corriendo a abrir.
Yo seguí en la cama observando a la PUTA de la hija como dormía totalmente desnuda, aunque a mi precisamente no es como me gusta, ya habría tiempo de adiestrarla, porque en mis planes tenía la idea de preñarla, y endosárselo al cornudo de su novio, el ingeniero aeronáutico.
De fondo sentía hablar a Isabel, pero no oía bien a la otra persona y ya estaba tardando en echarla, pues yo me estaba meando y si algo me gusta es hacerlo en mis PERRAS. Así que descalzo y con cuidado me fui acercando al final del pasillo para intentar oír la conversación.
-Isabel.-Pues Susana está durmiendo llego muy tarde y estaba muy cansada, y yo estaba arreglando la habitación, así que aun voy a tardar, vete tú para el club y después vamos nosotras.
Yo reconocí la voz, pues ya la había oído alguna que otra vez y si no me equivocaba era su hermana Raquel, esta es unos cinco o seis años menor que Isabel, muy parecida a mi PERRA, pero en rubio.
Por lo que yo sabía estaba casada pero sin hijos y era funcionaria de la Diputación.
Mientras yo estaba en el pasillo sentí pasos a mis espaldas y no era otra que la PUTA de la hija que se acababa de levantar. Me gire un poniéndome el dedo en la boca le señale que no hablara.
Me di la vuelta y cogiéndola de la mano me la lleve al cuarto de baño del padre, ...
... y sin hablar la metí en la bañera y pegando mi boca a su oído..
-PERRA de rodillas y empieza a chupar y sin hablar
Sin decir nada se puso de rodillas se la iba a meter en la boca, y cuando la abrió, yo empecé a mear, pues ya no aguantaba más e iba a reventar.
Ella simplemente se limitó a mirarme y dejar la boca abierta, por lo que también se tragó parte de mi meada, y cuando termine me entraron ganas de follarmela pues la verdad es que la PUTA está muy buena, pero no quiera arma mucho ruido, así que con un tono de voz muy bajo, le dije que su PUTA madre estaba en la cocina con su tía, pero que no conseguía deshacerse de ella.
Al saber quién era se limitó a mirar y sonreír, y hablando normal y sin miedo a que la oyeran.
-Susana.-Si es mi tía no hay problema SEÑOR, hace tiempo que tiene un amante, además para más inri es el mejor amigo de su marido y compañero de ella de trabajo, así que tiene por que callar.
-Y eso como lo sabes, no quiero pillarme los dedos y meteros en un problema que a ninguno nos interesa.
-Susana.-Ella sabe que la pille, además tengo un par de fotos, que aunque jamás tenía pensado usarlas aún no sé porque no las borre, pero las tengo en mi tablet.
Un día que yo estaba aquí porque era fiesta en Madrid mi madre me mando a dejar el coche en una plaza de parking que tienen, pero las llaves estaban en el piso, por lo que cuando llegue al piso y abrí, me extraño ver la luz del pasillo encendida y la del dormitorio también, aunque esta se ...