Chantaje o placer III
Fecha: 02/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... te afectaba, o es que no te acuerdas en Pinos, como mientras uno distraían al capullo de tu novio de entonces y al de tu amiga Inma, los demás os follabamos?
- Yolanda.- Que dices, eso ya paso, fue una época de mi vida que no volverá a suceder?
- Yo.- Tu eras una puta, y hoy lo vas a ser otra vez, porque si no como tengo dos copas de más me voy a ir para dentro y voy a contar como nos conocimos, y como te follabamos en el chalet de mi primo, así que lo que tu quieras.
Y me di la vuelta y eche a andar hacia la fiesta, pero ella se dio la vuelta y me dijo que quería de ella, yo solo le dije que solo quería usarla hoy a mi antojo y luego la dejaría tranquila.
Así que me volví la cogi del pelo y le comí la boca a la vez que le metí la mano en el escote para estrujarle los pezones, ya que no llevaba sujetador, ella intento separarse diciéndome que le hacia daño, pero yo ya estaba muy caliente y empalmado, por lo que le solté un bofetón, le escupí en la cara y le dije que ahora haría lo que yo quisiese, que era mi puta en ese momento y que me la iba a follar hay mismo.
Le levante el vestido y para mi disgusto llevaba pantys, así que la voltee, la tumbe encima de un coche y le metí los dedos hasta que se las rompí, y como pude me saque la polla y se la metí de golpe en un coño ya húmedo, me acerque a su oído y le dije; ves la que es puta lo es siempre, ya estas chorreando. Ella ya no decía nada solo lloraba y jadeaba y cada vez más, yo a cada sacudida le iba tirando ...
... del pelo, y debido al alcohol me la estuve follando un buen rato hasta que me dijo que se corría y empezó a tener espasmos de una corrida muy fuerte, en ese momento se la saque y cogiendola del pelo la puse de rodillas y se la metí en la boca, advirtiéndole que me iba a correr y que si no quería mancharse se lo tenia que tragar todo, como una buena puta, cosa que hizo y muy bien por cierto.
Yo me levante me recompuse el traje y la deje allí de rodillas en el suelo, y me volví a la fiesta, la verdad es que nadie se había percatado de nuestra ausencia, porque nadie me pregunto por ella.
Al rato apareció, venia maquillada y arreglada, y acompañada de la novia, ambas venían del servicio y venían directas hacia donde yo estaba, y acercándose a mi me dice Ana que se había encontrado a Yolanda en el servicio y que estaba llorando, yo hay me temí lo peor, y que estaba mal porque se había acordado de su ex, yo la verdad en ese momento no entendí nada de nada, pero preferí callar y esperar a ver por donde salía, así que Ana siguió diciéndome que como nosotros nos conocíamos de antes que si le podía hacer compañía y llevarla a su casa.
Ana se fue y nos dejo a solas, yo un poco mas repuesto y con menos alcohol, pues había dejado de beber me acerque a ella y le dije que coño era eso, a lo que ella me contesto que Ana la pillo en el baño recomponiéndose y le dijo lo primero que se le ocurrió, y que solo fue idea de Ana el que tu me acompañases.
Yo como aun tenia mis dudas me ...