1. LA FIESTA DE HALLOWEEN FUE MI CONDENA II - REPERCUSIONES


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: EntreLineas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... saliva de recordarlo. Cuando me contestó su respuesta fue creída, arrogante, como si supiera que tarde o temprano caería otra vez. Él lo sabía: mi rabia no era más que deseo disfrazado, este chico negro fue muy tajante "yo solo me voy con chicas… Ariana, la próxima vez que me hables, tendrás que asumir tu posición", le respondí con un Adiós y el solo puso "jajajaja".
    
    Mi cabeza no paraba, solo quería correrme y pensaba en volver a ser Ariana, comencé a masturbarme, pero echaba de menos la tanga en mi culo. Comencé a mirar ropa interior de mujer en Internet, era una locura la cantidad de cosas que había, pero el calentón me impedía dejar de buscar, decidí agregar al carrito de compra una colección de lencería, encajes, babydolls, seguí mirando y añadí un sujetador, no sabía que me pasaba y deje de pensar de manera racional, al tiempo que me masturbaba seguí añadiendo cosas, unas medias, una falda tableada negra, un top blanco y unos tacones. También me repetía a mí mismo que solo era un juego, que no iba a finalizar la compra, agregué maquillaje, un pintalabios y una colonia super dulce. Mi pollita se quería correr, aunque yo lo evitaba, al final con el calentón le di a comprar. Poco tiempo después acabe corriéndome sin poder contenerme.
    
    Los días seguían pasando y al final me llegó todo en una caja, la dejé encima de la mesa del salón, sin abrirla, seguía luchando. Volvía a ser viernes por la noche y me puse una película, mis ojos se iban constantemente hacia la caja, me ...
    ... levanté y la abrí, otra vez mi pollita volvía a estar dura, quería volver a correrme, decidí probar las cosas y hacerme una pajita, solo una vez. Me desnudé y me puse todo, me sentía realmente guapa. La tanga en mi culo me hacía rememorar lo puta que había sido. Empecé a tocarme en el sofá y a pensar en el chico negro, ya no me sentía tan culpable, con el calentón decidí volver a escribirle, esta vez le dije que era Ariana y le pregunté que estaba haciendo. Me contestó al momento, me dijo que se llamaba Esteban, hablamos de cosas triviales hasta que me preguntó que estaba haciendo. Le dije que estaba en el salón de mi casa muy caliente, me pidió una foto y me la fui a sacar al espejo tapando mi cara con el teléfono. ¿Nada más enviársela me llegó una foto de su polla, y un mensaje “la quieres?" se me salía el corazón por la boca. No pude evitar decirle que sí. Tardó unos minutos en contestar, yo no dejaba de pajearme con la imagen "esta semana estoy de viaje, el próximo fin de semana nos vemos, córrete zorrita".
    
    Después de correrme volvieron los sentimientos de culpabilidad, eso sí, mucho menos fuertes que antes, me fui a la cama y por primera vez desde el día de carnaval conseguí descansar un poco.
    
    Los días siguientes los pasé preparándome, practicaba con los tacones, miraba videos de maquillaje en Youtube e intentaba comportarme como una señorita en casa, aunque no le mandé ningún mensaje más a Esteban, supongo que seguía siendo mi método de autodefensa. El jueves por ...
«1234...»