1. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ( no me conformo con una sola vez )


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Federico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Ya había pasado una semana y recordaba todo lo que le había obligado hacer a mi tía Cristina a cambio de guardar silencio y cada vez que lo hacía volvía a tener una fuertísima erección, yo sabía que prometí que no iba a decir a nadie lo que hacía frente a su laptop, pero ahora sé me hacía muy difícil cumplir mí palabra, porque ya sabía cómo movía sus caderas al tener dentro de su vagina una verga bien dura. Y luego de pensarlo varias veces decidí volver a visitarla a su casa, para eso ya había averiguado bien su rutina. Me pareció un buen día el sábado como a las 4 de la tarde y llegó a su puerta y tocó m
    
    -   ! Federico que haces acá..?
    
    -! He venido a visitarla. O acaso no sé puede..?
    
    -! No quiero que regreses más a mi casa, sabes bien porque lo digo o acaso ya olvidaste lo que me obligastes hacer.?  Así que vete de mí casa de una vez por favor..!
    
    -! Justo por eso he venido, recordé que le gustó muchísimo lo que hicimos ése día, dígame que NO es verdad mirándome a los ojos ...!
    
    -! Eres un sinvergüenza y atrevido por decirme eso ..vete..ya..!
    
    Lo que me importaba era que me decía que me vaya de su casa, pero sé mantenía frente mío y me miraba de reojo, entonces la abrace y lleve para su dormitorio porque quería estar mucho más ...
    ... cómodo que la primera vez que la cogí en la silla de su escritorio y comencé a quitarle su ropa y mí tía Cristina al inicio luchaba con sus manos tratando de evitar que le quitará la ropa luego fué bajando su resistencia y quedándose sólo con su ropa interior azul, antes que pueda detenerme fuí de frente entre sus piernas, hice a un lado su tanga y comenzaba a pasarle toda mí lengua por toda su vulva y luego le abría sus labios vaginales hasta que llegué a su clítoris y  le chupaba luego succionaba con ganas y con desesperación y logré que mí tía comenzará a gemir y suspirar.
    
    -! Ahhhhh.  nooo.. Federicoo no sigas..mm no es correcto. somos familia..noo sigas detente mm .ahhh... ohhh..mm . Ohhh.. !
    
    Ya había conseguido que dejará de pelear por el momento ahora me puse a su lado le colocó mi verga en la entrada de su vagina no lo pensé  más y en el primer intento le introducia todo mi falo ahora con mucha más potencia, , sé sentía lo caliente de su chucha que alojaba y apretaba todo mi instrumento, la tenía en cucharita a mi tía Cristina, le acariciaba sus tetas y suspiraba de una manera tan sensual y ella soltó un leve gemido y comenzaba a bombear muy suave y tenía una vista espectacular de sus hermosas y blancas nalgas siendo taladradas por mí. 
«1»