Hace tiempo
Fecha: 04/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mente se nublara. Vino hacia mí con varios pañuelos de seda y atándome manos y pies, según ella, porque ahora me tocaba tener placer a mí, me dejé hacer; una vez atado me puso boca a bajo en un taburete que tenía, y yo me temí que iba a tener mi primera experiencia sadomasoquista, pero no me importaba, quería tener mi orgasmo.
Lo primero que noté fueron sus besos que recorrían mi espalda, mi cuello, mis orejas, la oía reírse, me decía que iba a disfrutar, más besos, mi polla era suya, estaba debajo de mí comiéndosela, luego el olor de su aceite corporal inundó mis sentidos y miré de reojo y la vi con un consolador de estos que son dos cabezas unidas y que sirven para que una mujer se de a la vez por ambos agujeros, le dije que ni lo pensara, que no, ella riendo, dijo, escápate si puedes, eres mío, y colocándose delante de mi empezó a introducirse el consolador en su vagina, cosa que me tranquilizó, y empezó a dar vueltas alrededor de mí, con el consolador saliéndole entre las piernas cual verga de concurso, me miraba y me decía. "Te excita", "Mira que verga tengo para mí", y cosas de ese estilo, se sentó delante de mí, yo ya no sabia que iba a pasar, las emociones iban y venían, sabia que lo que pasara sería inolvidable, la conocía, conocía esa risa de niña perversa, y ocurrió.
Ocurrió lo que me temía, empezó a jugar con el consolador mentiendolo y sacándolo de su vagina, delante de mí, y yo sin poder hacer nada, me miraba, la miraba y vi su excitación en los ojos, ...
... pero también vi su sonrisa, delante de mi, diciendo: "Mírala que mojada está cómetela si quieres que te coma la tuya", era de goma no me importaba lo único que quería era tener un orgasmo, y lo hice, me comí el consolador lleno de flujo vaginal, y en ese momento ella empezó a comerme el culo, mi agujero, sus dedos, el aceite corporal, todo era uno, un dedo, dentro, fuera, circulo; dos dedos, dentro fuera circulo, tres dedos, el dolor era insoportable, dentro fuera, circulo, así poco a poco iba aguantando el dolor mordiendo su consolador, al final me relaje, y empecé a notar como el agujero de mi culo la aceptaba, ella disfrutaba diciéndome cosas agradables a mis oídos y al final dijo "Te voy a encular" y cogiéndome el consolador me lo introdujo, chillé de dolor, y ella me besó me aceitó, y estuvo conmigo haciéndome el momento lo mas agradable posible.
Todavía recuerdo ese cambio de dolor a gozo, gradualmente, sin darme cuenta, tuve mi primer orgasmo, me desató y me tumbó suavemente en el suelo, se acostó a mi lado, me mimó, me miró y sonrió, y en ese momento recordé, yo era ella, ella era yo, recordé esa primera vez, entre sollozos, como aceptó que la enculará, como mordiéndose los labios dijo que siguiera y como tuvo su primer orgasmo de esa forma.
La besé, la besé como nunca he besado a nadie, amor, gratitud, emoción, todo uno, un beso que le decía que ella era mi vida, que no podría vivir sin ella el resto de mis días, ella me beso en los ojos y dijo ciérralos, la note ...