1. El masajista


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: judy javier, Fuente: CuentoRelatos

    ... mueca de agrado y volteo la cabeza tomo mi mano y dijo
    
    Luis sigue no hables esta delicioso no me había sentido así hace mucho tiempo. Puedes continuar por favor? Luis... por favor…
    
    Sabes luis tengo mucha curiosidad… por verte.
    
    He, verte, como, a que te refieres… con verme… verme que!!!
    
    Bueno tú sabes, solo me imagino tu sexo y pienso sus dimensiones, no puedo quedarme con esta duda…
    
    Esta bien pero solo por tu duda…
    
    Quieres verlo?
    
    Si, por favor estoy muy curiosa. De echo estaba calculando tus medidas y tome una regla y medí 30 cms y tome un tarro de nescafe para imaginar que tan dotado estas…
    
    Si, lo note.
    
    Mmmmm eres muy perspicaz luis
    
    Saque mi pene semi erecto entre flácido y duro.
    
    Ella lo vio y sus pupilas se dilataron sus manos en su boca señal de asombro mientras lo miraba bajo sus manos a la entrepiernas como señal de frío y pudor sus pezones se erectaron sus pechos endurecieron y su carne se preparo para unas tercianas…. Solo quedo mirando le dije si quería tomarlo me miro a los ojos y procedió a tomarlo con las dos manos a la vez masajeaba en un vaivén furioso le tome los hombros –cálmate-
    
    Este movimiento produjo y estimulo mi erección aun más .estaba enorme.
    
    Quiero lamerlo… he puedo…? Me miraba hacia arriba.
    
    Asentí con una cerrada de ojos.
    
    Lo coloco en su boca y mamaba como enfurecida a la vez tocaba su vagina con los dedos palpaba su clítoris y jugaba con los demás los introducía y sacaba su humedad era evidente.
    
    Yo ...
    ... extasiado solo me dejaba llevar por su impetuidad agresiva sexual… estaba como loca de atar. No me soltaba solo masturbaba con sus labios.
    
    La tendí en la camilla y trate de introducirlo…. La misma escena de la otra vez me estaba pasando la cuenta ella solo mordía sus labios y me presionaba con sus manos mis glúteos no que quería que me saliera. Trate de hacerlo otra vez y ya entro con mas facilidad pero solo la mitad ahí estaba el tope de su profundidad. Lo quería todo dentro trate de que se dilatara mas sus paredes y bese sus pezones los succionaba lentamente con mis labios lo sostenía y mi lengua jugaba con el. Sus senos estaban enormes los junte y a la vez y con mi boca tome los dos pezones esto la hizo enloquecer en ese momento entre un poco mas. Sentí un poco su estaxiedad cuando se quejo en mis oídos… me tendí y ella se sentó encima ahí ya estábamos en el vaivén sus glúteos golpeaban mis muslos sentía muy caliente su vagina los líquidos ayudaron a que esto fuera mas fogoso ella saltaba de placer y se toma la cabeza gemía, reía, su nervio simpático se hacia presente.
    
    Se salio y volvió a mamarla ahora can mas rabia. Su contorción del cuello me sorprendió como si esto se gastara no qureia dejarlo sus dos manos lo tenían prisionero.
    
    Hicimos un 69 la lamia como un loco succionaba su clítoris mamaba sus labios metía mi lengua, ella hacia lo misma de vez en cuando levantaba su colita y mis ganas de hacerlo por ahí me deleitaban metía un dedito. Dos. Y ella movía las ...
«12...6789»