1. Madre ayudando a su hijo


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Gays Autor: aviacion, Fuente: CuentoRelatos

    ... había dedicado su leche. Esto junto con mi estado anterior, consiguieron que no pudiera aguantar más. Me encerré en el cuarto de baño, eché el cerrojo y sentada en la taza del water, con los pantalones del pijama por el suelo, comencé a frotarme el coño con desesperación.
    
    Justo antes de llegar al orgasmo de mi boca salía “fóllame, fóllame, más, fóllame”. Pero a quién se lo decía?, quién quería que me follara. El placer que obtuve fue infinito.
    
    Cuando me recuperé, me lavé las manos y me fui a la cocina a preparar la cena. Al poco apareció Paco. Me pareció que venía de mejor humor, de mejor ánimo:
    
    -Que vamos a cenar, mamá?-
    
    -te apetece algo especial?-
    
    -Por apetecerme-
    
    -Que te apetece, dime ?le dije mirándole a los ojos, desafiándole
    
    -Lo que tú quieras mamá, a mi me da igual-
    
    -Entonces tortilla de patatas-
    
    -Vale, pues tortilla-
    
    Habíamos tenido un pequeño dialogo que podía llegar a ser algo confuso. No me había planteado hasta ese momento nada con mi hijo. Pero verle haciéndose una paja y corriéndose nombrándome me habían alterado. Ya no es que me hubiera puesto cachonda, es que había abierto una puerta cerrada a cal y canto.
    
    Después de cenar nos sentamos en el sofá. Bueno más bien yo estaba sentada y Paco apoyaba su cabeza en mi hombro. Yo empecé a mesarle el pelo. Siempre le había gustado. La película que veiamos en la tele tenía algunas escenas fuertes, de alto contenido sexual. Yo seguía mesándole el pelo. Me pareció oir a Paco ...
    ... ronronear. Se había tumbado sobre mi regazo. Llevaba un pantalón de chándal que le quedaba algo justo. Se marcaba perfectamente su paquete. Mi hijo se había vuelto a excitar. Por la película? Por mi mano en su pelo? Por mí?
    
    La visión de su polla dura marcando el pantalón del chándal me estaba poniendo caliente a mi. El ronroneo de Paco era cada vez más evidente:
    
    -Cómo me gusta?. ?dijo en un momento con voz entrecortada o eso me parecía a mí
    
    -Te gusta, cielo-
    
    -Mucho?mucho-
    
    -Disfruta entonces, cariño-
    
    -Me voy a tener que ir a mi habitación, mama, me acabo de acordar?.-
    
    -No te vayas ?le dije casi con voz de súplica
    
    -Es que me tengo que ir, mamá-
    
    -No te vayas, por favor-
    
    No sé de donde me salieron ni las fuerzas ni las palabras pero le dije:
    
    -Sé que estas caliente y que vas a desfogarte, pero cielo yo también lo estoy-
    
    Me miró sin dar crédito a lo que su madre le estaba diciendo.
    
    Incorporó un poco su cabeza para mirarme y yo seguí hablando:
    
    -Yo también estoy cachonda, Paco, estoy mal, muy mal?-
    
    Agaché mi cabeza y llegué a la altura de la suya, besé sus labios suave, volví a acercarme a su boca y ahora me esperaba abierta. Metí mi lengua, nuestras salivas se intercambiaban. Fue un beso largo. Mi hijo besaba muy bien.
    
    -Mamá-.
    
    No le dejé acabar, volvi a besar, más bien comer su boca. En esta ocasión baje mi mano a su paquete, toque su polla. Grande. Enhiesta. Muy dura. Introduje mi mano para abarcarla y la empecé a sobar despacio. Paco ...