Breve encuentro (Episodios I, II y III)
Fecha: 09/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Jardindmalicias, Fuente: CuentoRelatos
... redondito y de carnes generosas y acogedoras, como la Jana de mi relato. Y es guapa a rabiar. Tendrá seguramente barriguita. Y da igual la joroba, casi mejor. Sin duda, es mi Jana.
...
Me está mirando. Estoy segura. Me recuerda a Sean Connery. ¿Se habrá dado cuenta de mi chepa? Seguro. ¿Le importará? Joder, por supuesto. ¿Qué hago yo elucubrando con este tío? Con lo bueno que está se puede ligar a cualquiera. Y yo, la figa de mí, enseñando muslo. Ay Jana... qué tonta eres…
...
Se ha dado cuenta de que le he mirado el muslo. Y no se la tapado. Bueno, es igual. Total, no me la voy a llevar al catre. Hacer un poquito de teatro para ponerme en forma no estaría mal. Colgadita de la barra con su cuerpo retorcido, mmm. Puñetas, voy a concentrarme en el maldito borrador en lugar de pensar tonterías de adolescente.
...
Se ha sonreído. ¿Será por mí? Ojalá. ¿En qué estará pensando? Probablemente en alguien muy lejos de aquí. Me recuerda aquel señor mayor sentado a mi lado en la sala de espera del médico. Me miraba sin parar. Mi madre ni se enteraba. Yo acojonada. ¿Qué elucubraría el rijoso aquel? Y aquella noche soñé con él. Yo corriendo por el bosque y él persiguiéndome. Hasta que me cazó, me desnudó y me ató a un árbol. Cogió una rama muy recta y me pinchaba en mi ombligo, una y otra vez, cada vez más fuerte. Uff, me desperté sudando y jadeando. Vaya orgasmo tuve ¿y si quisiera hacerme eso? Ay... Qué tonterías piensas Jana.
...
¿Tendrá el pubis con vello ...
... como mi Jana? Lo más probable es que siga la mierda de moda de depilarse. Y las axilas por supuesto. ¿Por qué no seré un descarado y le pregunto? Sería divertido: ¿oiga señora, Ud. se depila la chichi?
Salió por la puerta la administrativa: Sr. Rius?
— Vaya, me toca. Hasta luego.
Jonás esta vez tuvo tiempo de verla. Y sí, redondita como la Jana del relato. Su sonrisa devuelta... le pareció algo más que protocolaria?
...
Vaya... se va. Qué pena. Qué sonrisa tiene el tío. Mortal de necesidad. Adiós Connery.
Cuando terminó el trámite, Jonás salió a la sala de espera. Allí estaba ella esperando su turno. No se lo pensó dos veces y volvió a sentarse a su lado dedicándole otra sonrisa, a la que ella de nuevo contestó. Para disimular volvió a sacar el Smartphone, pensando qué haría cuando le tocara el turno a ella y desapareciera definitivamente. Francamente, no tenía ni idea.
...
Connery ha vuelto. Qué alegría. Voy a provocarlo un poco.
Y obligó a la falda a mostrar más carne.
...
Ay Jana ¿qué esperas con esta exhibición? Ay Jana... te estás oxidando. Ni te acuerdas como se liga.
...
Je je je, lo ha hecho a propósito. Me encanta esta mujer. Qué ingenuidad.
Se giró hacia ella y volvió a sonreír. Ella se puso roja como un tomate.
...
Joder, me ha pillado... mierda. Y ahora qué?
Se tapó inmediatamente pero el daño estaba hecho. Se puso seria echando vista al teléfono, disimulando. La estaría mirando todavía? Estaría casado? La gustaría ...