1. La futura esposa de mi mejor amigo (II)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... medio de la locura colectiva que nos cubría, le quito el interior con sus dientes, 3 de ellas se abalanzaron sobre el para tocarle su miembro incluso el se lo dejo besar por una de ellas.
    
    El chico se fue, mi amigas le pagaron, las demás estabamos comentando sobre el y todo esto, después una a una ellas se fueron yendo del apartamento hasta quedar solo 3 de nosotras, las dueña del apartamento, mi amiga que me llevo y organizo la fiesta, y por supuesto yo.
    
    Ellas me contaron que el chico se había ido pero que estaba cerca de allí y había quedado esperando la llamada de ellas, la cual por supuesto ya habían realizado, por tanto en menos de 20 minutos el estaría en la portería del apartamento esperándonos, yo no sabia que hacer, me parece que si yo tenia algun tipo de relación con este sujeto que me podría pasar, una enfermedad venérea, de pronto mi novio se enteraría y me abandonaría, un embarazo no deseado, que tal que me quedara gustando, lo peor de todo es que si yo haría esto por despecho lo único que lograría seria igualarme al nivel de mi esposo y eso no lo quería hacer, nos informaron que en la portería estaba el stripper, ellas lo hicieron seguir mientras mis temores me dominaban, no sabia que pensar.
    
    El chico llego, yo no musitaba palabra, ellas le dijeron algo, pusieron música, el chico se nos acerco bailo con mis amigas, después conmigo, luego vi como incitaba a mis amigas, las apretaba al bailar, y les tocaba las nalgas, no quise bailar mas, no permitiría ...
    ... que un completo extraño por mas bello que fuera me acariciara de esa manera sexual, me sentiría sucia si le permitía hacer eso, mis amigas se reían, de pronto el chico acuso de mucho calor, lo cual era mentira por ser de noche y contar uno de los mejores aires acondicionados del edificio, se quito la camisa, mi amiga saco dinero y lo miro con cara de maldad y picardía.
    
    el chico se quito los pantalones, esta vez no tenia puesta la tanga tenia unos pantaloncillos normales, ella se acerco a el, la dueña del apartamento le dijo que se los quitara, después de mucho tire y afloje el tío este empezó a alardear sobre el largo y tamaño de su órgano reproductor en estado de erección, igual que lo hacen todos los hombres, mi amiga le pregunto cuanto media su pene el le dijo 18 cm (6 pulgadas), ninguna de nosotras le creímos, pues ya lo habíamos visto a mitad de la parolera y no creíamos que pudiera alargarse tanto.
    
    Salto una propuesta, si el pene era del tamaño que el decía tener o mas largo, nosotras nos tendríamos que quedar en ropa interior, de lo contrario el no nos cobraría por su trabajo, el aceptó pero nosotras nos debíamos de encargar de hacerlo llegar a su máxima expresión para poder concursar, estuvimos de acuerdo, la dueña del apartamento fue la encargada de las labores de levantamiento, se le acerco le soplo la cara le tomo la polla por entre los pantaloncillos, llevo la mano de el hacia su seno izquierdo, y con su mano lo guió mientras le bajaba un poco la blusa para ...
«1234...»