1. El adiestrador de esclavas


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... soportar tanto sufrimiento?... ¿Para quién estaba siendo entrenada y preparada?... ¿Cuánto tiempo duraría su preparación para terminar siendo una esclava?... Estas y otras muchas preguntas pasaron por su mente agotada… Ante tanta barbaridad, sufrimiento y tortura, lo mejor que podía hacer es seguir colaborando al máximo para terminar lo antes posible con todo esto…
    
    Y cuando menos se lo esperaba, la luz se encendió en la cámara donde se encontraba… Su adiestrador llevaba en la mano dos cuencos que depositó en un rincón del suelo… Luego la soltó y Wendy apenas se sostenía ayudada por el enorme negro… Sintió como le esposó sus muñecas a la espalda y la arrastró cerca de los recipientes… Vio como en uno de ellos había agua y en el otro una pasta que le recordó comida para perros.
    
    Mientras me desataba y me colocaba como él quería, me dijo: Por ahora estas respondiendo a mis órdenes, aunque de momento lo he logrado a base de tenerte atada en posturas muy dolorosas… Por tanto, todavía falta mucho para doblegar totalmente tu voluntad y que lo aceptes voluntariamente y con diligencia sin importarte el dolor y sufrimiento que tu adiestrador y tu Amo te puedan causar… Piensa que para hacer de ti una buena esclava debes asumir esto y más porque tu vida a partir de ahora es una entrega constante para lograr que se disfrute al máximo con tu cuerpo… Y al final, lo conseguiré… Lo que tarde, dependerá de ti.
    
    - Ahora debes alimentarte bien y descansar pues dentro de unas horas habrá que seguir… Y lo sabes… Tienes que lograr alcanzar un buen nivel de sumisión y que me sienta satisfecho de tus avances… Me pagan para conseguir que puedas cumplir sin problemalos caprichos que tu Amo me ha encargado que consiga de ti… Y esa debe ser nuestra única meta... La mía y la tuya.
    
    Y sin añadir nada más, apagó las luces, dejándome comiendo en la más absoluta oscuridad… Y allí, desnuda, agotada, dolorida por todas partes y tendida en el suelo, me dormí.
    
    Continuará….
«1234»