1. Sedúceme, erotízame, poséeme (Mi llegada a casa)


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Osito Lindo, Fuente: CuentoRelatos

    ... imagen del día. A continuación, medio cerré su puerta y apague la luz mientras le lanzaba un beso con mis yemas sobre los labios.
    
    Abrí la puerta de mi nueva habitación y me fui desnudando poco a poco y puse el vestido encima de la cama, me envolví con una toalla rosa y me dirigí a la ducha, pero me di cuenta de que no sabía dónde se encontraba y fui a la habitación de Cristián y llamé con los nudillos a la puerta y me contestó con un sí, con su voz grave y le pregunte que dónde estaba la ducha, Cristián al verme con sólo mi escasa toalla, que casi no me tapaba nada, quedó varios segundos quiero y mirándome de arriba a abajo y cuando reaccionó dijo que estaba al final del pasillo girando a la derecha. Le di las gracias y me fui de su habitación, no sé lo que me pasaba que cada vez que Cristián hablaba yo me ponía algo excitada y cachonda.
    
    Entré en el baño, me quité la toalla y me metí en la ducha, abrí la llave del agua fría y cogí la alcachofa y la dirigí directamente a mis duros y excitados pezones para calmar un poco mi calentura, los amasaba, pellizcaba y fingía que cada gota de agua fría era una caricia de la lengua de Cristián sobre ellos. Después de eso, me "limpie" bien mi coñito y disfruté de varios orgasmos en la ducha y me volví a intentar a cubrir mi voluptuoso cuerpo con la toalla y me puse rumbo a mi cuarto pero me detuve al oír gemidos provenientes del cuarto de Cristián y entreabrí la puerta y vi como Cristián empezaba a masturbarse con una mano que ...
    ... con la otra retiraba para atrás la ropa de cama.
    
    Como el calzoncillo tenía una abertura central con un único botón, pues se quitaba fácilmente con una mano. Ya la tenía algo morcillona y se masturbaba lentamente, tomándose todo el tiempo del mundo en cada pasada de su mano para recorrer esos 15 cm de polla y ese glande grueso que empezaba estar muy bien lubricado por las primeras gotas de líquido preseminal. Yo me quedé viendo como Cristián se daba placer y repetía mi nombre entre gemidos, eso me chocó un poco porque nos acabábamos de conocer y ahora se estaba pajeando diciendo mi nombre, pero a la vez me gustaba que lo hiciese, porque me daba morbo que alguien como él me tuviese en cuenta en sus fantasías eróticas y en sus "manualidades".
    
    De pronto y sin hacer el mínimo ruido, abrí la puerta y dejé caer la toalla al suelo, Cristián me miró, y paró su mano y me acerqué y me incliné mi cara hacia su glande lubricado y pasé mi dedo índice izquierdo por su glande y recogí una gota de líquido preseminal y me lo metí en mi boca, saboreándolo bien y después le di un beso en el glande y le dije que era mejor que guardara esa leche caliente para el desayuno que me sabría mucho mejor.
    
    Cristian me pidió que le quitara el calzoncillo porque tenía mucho calor y se lo quité y lo volví a tapar y recogí la toalla y me fui a mi cuarto, me puse una camiseta gris y un culotte blanco y me acosté y me dormí rápidamente.
    
    A la mañana siguiente, me despertó el aroma de cappuccino recién ...