1. Historia de Lu: De vuelta al trabajo


    Fecha: 14/04/2019, Categorías: Lesbianas Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    ... que queras.
    
    Con sus manos acerco los labios del joven a los suyos. Lo beso con tal intensidad que el joven apenas podía seguirle el ritmo, aunque no por ello dejaba de intentarlo. Al mismo tiempo podía sentir como su miembro, comenzaba a penetrarla lentamente hasta llenar por completo todo su interior. Lu comenzó a gemir entre besos, mientras sentía como David la tomaba, al principio despacio, pero conforme empezaba a soltarse y a sentirse más cómodo sus ritmos se iban acelerando así como también aumentaba el nivel de pasión en sus besos y sus caricias. Fue entonces que la invadió un segundo orgasmo más fuerte aunque el primero. Al mismo tiempo vio como David también estaba a punto de alcanzar el clímax, por lo que le dijo que podía terminar dentro de ella, pero él en su lugar extrajo su miembro para poder terminar encima de ella.
    
    Sin pensarlo dos veces ella acercó sus labios, y dejando que la puta que había en su interior tomara el control comenzó a devorarlo hasta que pronto el joven exploto llenado de esperma sus labios, su cuello y parte de sus senos.
    
    Exhaustos se recostaron sobre la cama. Lu le beso con ternura dejándole probar un poco del semen que había quedado en sus labios mientras que el acariciaba despacio sus muslos y sus caderas.
    
    Una vez terminada la sesión, Lu salió del hotel bastante contenta. Había vuelto exitosamente a las ...
    ... andadas y estaba más que deseosa por seguir con esa racha.
    
    Benny ya la esperaba cerca del carro, pero ella camino despacio y sin mucha prisa. Una vez dentro del carro, se acomodó sobre el asiento liberando un suspiro junto con un chillido de emoción.
    
    — ¿Todo bien, jefa?
    
    — Todo perfecto, Benny corazón —respondió— Vamos a la casa.
    
    — A la orden.
    
    Mientras salían una ligera llovizna comenzó a caer. Y como una niña Lu empezó a hacer algunos dibujos de corazones en la ventanilla del carro.
    
    — ¿Te digo una cosa, Benny? No es por exagerar, pero para haber sido nuevo, el muchachito de hace rato no estuvo nada mal.
    
    — ¿De verdad? ¿Lo hizo bien?
    
    — Pues, le falta práctica pero tenía una pasión... Me encanto tanto que le prometí hacerle un descuento, la próxima vez que me llamase.
    
    — ¿Y usted cree que vuelva a llamarle?
    
    — Estoy segura —contestó— A decir verdad me recordó mucho a ti las primeras veces.
    
    Lu no podía verlo, pero estaba segura de que el muchacho que se había sonrojado. Ella también se sonrojó al pensar en las cosas que podría enseñarle a David, tanto para su placer como para el de ella. Aunque esos planes tendrían que esperar, pues en esos momentos su teléfono empezó a sonar. Se trataba de un cliente frecuente, el Licenciado Silvio Román, por lo que sin tiempo que perder contesto y con una dulce voz se dedicó a atender la llamada. 
«1234»