1. La hermana de mi novia quiere saber cómo es un pene


    Fecha: 14/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas hermana ―le decía Fer riéndose―; ya había tomado confianza.
    
    Laura llegó y le robó un beso a Fernanda, en la boca, y le sacaba las tetas fuera del top. Fer estaba avergonzada, pero apenas vio que yo estaba teniendo una erección importante, se tranquilizó un poco.
    
    Me bajé el pantalón y dejé que me vieran el pene desnudo, era increíble como lo tocaban y analizaban.
    
    (imagen de referencia de cómo se podía ver la situación)
    
    Laura me hizo una mamada, pegando su lengua a mis bolas y moviéndola como si estuviera lamiendo una paleta. Fer la siguió, se notaba en sus leggins grises que estaba mojándose mientras Fer movía su boca húmeda en mi pene. Parecía un tanto inexperta. Laura fue a por el condón.
    
    ―Enséñanos tu vagina, Fer ―le pidió Lau.
    
    -¿¿Qué?? Jajaja… ¡¡¡no, no, eso no!!!
    
    Yo, que estaba ya bastante excitado, la tomé de las caderas y de un solo golpe le bajé los leggins, exponiendo su vagina rasurada. Fer recuperó la timidez, tapándose avergonzada.
    
    ―Ay, excelente mi amor, hoy voy a dejar que te la folles.
    
    Entre Laura y yo compartíamos miradas pícaras; era como si los dos quisiéramos follarnos a su hermanita. Proseguimos en esa extraña situación y Laura empezó a explicarle como se utilizaba un condón, exigiéndola que me lo pusiera.
    
    Abrió el paquete y lo desenvolvió en mi polla. Ahora venía lo bueno. ...
    ... Puse en pie a Fernanda y le di un beso, sobando mi verga contra su vagina. “Hoy vas a ser mía”, le susurre al oído.
    
    Le metí mi pene dentro de su empanada y ella gritaba, con las nalgas dando brincos. Yo suspiraba y sudaba un poco: resultaba imposible que no me hubiera corrido aún. Pero yo seguía y seguía. A mi derecha estaba Laura masturbándose con el consolador de Fer. Cuando me iba a venir Laura intervino.
    
    ―Hermanita, hoy vas a probar la leche de mi novio.
    
    Total, que terminé corriéndome en su boca mientras ella tragaba como una campeona.
    
    El resto del día lo pasamos masturbando y practicando sexo oral a Fer. Ese día llegó a correrse unas 3 veces, y, cuando me iba a ir, ella a escondidas de su hermana me pidió una foto de mi pene, para poderse masturbar. Me bajé de nuevo la ropa interior. Mi pene estaba nuevamente erecto, cosa que quizás no tuve que haber permitido. Desde ese día si pasaba por el colegio a recoger a Fer, con su hermana notaba que las compañeras de ella me miraban con ojos pervertidos, pues Fernanda les había enseñado la foto.
    
    Además, después de haber cogido de esa manera, cuando iba a casa de mi novia contaba con que podría besar a Fer en la boca y cogérmela sin problemas. Hasta la misma Laura lo hacía después de aquel día. Con mucha suerte me mandaba vídeos de cómo las dos hermanitas chocaban vaginas. 
«12»