El mejor clásico que he jugado (Peñarol - Nacional)
Fecha: 16/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: mark master, Fuente: CuentoRelatos
El domingo 27 de abril, con mi amiga Vicky “La Galli”, quedamos en que venía a casa a ver el clásico Peñarol - Nacional.
A las 15.30 siento que golpean la puerta y cuando abro era mi hermosa "galli", vestida con unos vaqueros blancos muy ajustados, botas por encima del jean y la camiseta (roja) de Nacional pegadita a su hermoso cuerpo. Al verla confieso que me derretí, porque siempre le tuve unas ganas enormes! Ella es rubia, de cerquillo, cuerpo esbelto (mide alrededor de 1,76 cm.) de 30 años y muy fanática de Nacional. Yo por el contrario, fanático de Peñarol, de pelo largo, castaño, de 27 años y unos centímetros más bajo que ella.
Al ver que Vicky vino con la camiseta de Nacional, yo automáticamente me puse la remera de Peñarol y nos sentamos en el sillón para ver el partido.
Ni bien comienza el clásico, Peñarol convierte el primer gol, lo cual hace que salte y grite el gol. Vicky, no estaba para nada contenta, luego vino el segundo gol, el tercero, el cuarto y mi bella amiga intenta irse (Nacional iba perdiendo 4 a 0). Yo la tomo de la mano y la pido que se quede. Ella se queda, se sienta de nuevo a mi lado y, curiosamente, quedamos tomados de la mano. Al rato viene el quinto gol, pero esta vez no lo grito y me quedo tomado de la mano con ella.
Finalizado el partido, ella estaba muy bajoneada y no era para menos, su cuadro había sido goleado por su tradicional rival. En ese momento, por instinto, empiezo a darle masajes, para tranquilizarla, y comienzo a ...
... sentir como de a poco mi hermosa galli comienza a relajarse. Yo, comencé a hablarle al oído, casi susurrándole, y le preguntaba si estaba mejor? si se sentía bien? Y ella me contesta, con su hermosa voz, “ahora sí”.
El ambiente comenzó a calentarse (en el buen sentido) y le pido que se acueste así le seguía haciendo masajes por toda la espalda. Ella, se acuesta boca abajo y comienzo a masajearla, primero la nuca, luego la espalda, posteriormente llego a su cinturita, a esta altura, ambos, estábamos muy encendidos. Mientras que con una mano masajeo la cintura, con la otra corro su pelo del cuello y le susurro al oído ¿mejor mi gallina hermosa?... a lo cual ella responde con un mmmm… Y me mira. Al ver que me mira comienzo a besarle el cuello, ella se da vuelta y empezamos a besarnos… era la gloria!!
Luego de un rato, ella me dice que está mal lo que estamos haciendo porque somos amigos e intenta nuevamente irse, cuando está por llegar a la puerta, la tomo de la cintura, me acerco a ella por detrás, para que me sienta, y se queda parada… yo empiezo a refregarme por detrás para que sienta mi pene a través de sus vaqueros ajustados. Mi pene estaba por explotar! cada vez más dura! Mi gallina hermosa estaba entre la puerta y yo! La tenía en donde yo quería! Comienzo a besarle el cuello y coloco mis dos manos en su vientre, luego en su vagina y los comienzo a mover dentro… ella gime, le gusta, luego la llevo hacia la mesa y la pongo sobre ella, boca abajo, bajo su pantalón ajustado, ...