1. Aventuras en el Call Center (Parte 2)


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Jokerlove0003, Fuente: CuentoRelatos

    ... su piel en mi cuerpo, cruce un brazo por su espalda y la abrace y ella se acomodó aún más sobre mí.
    
    El olor de su cuerpo me embriago era dulce con un tono de café y podía ver pequeñas gotas de su sudor en el cuello, ella
    
    Tomo mis manos y las llevo a su abdomen, la bese en esas gotas de sudor e introduje mis manos en su camisa y subí mis manos a sus pequeños pechos, no traía nada debajo de su polera como imaginaba, los apreté delicadamente a lo que ella respondió con un gemido, seguí jugando con ella a la vez que besaba su cuello y la voltee delicadamente haciendo que se sentara sobre mí, la bese, la bese como si besara a alguien a quien amara, la bese como me gustaría haber besado a mi novia esa noche. Y ella me beso, como si quiera recibir todo el amor que enviaba en ese beso, como si comprendiera mi alma y estuviera dispuesta a darme lo que sea para hacerla feliz.
    
    Le quite la camisa lentamente y ella solo levanto los brazos, sin oponer resistencia, me beso de vuelta a la vez que desabotonaba mi polera e introducía sus manos en mi pecho, estaban frías, pero al apretarse contra mi piel se sentían calientes, mordí su labio y la mire, ella saco su lengua y la paso por mi nariz y posteriormente por mi mejilla derecha, baje mi mano por su espalda delicadamente y la introduje en su pantalón de pijama y empecé a apretar sus nalgas , no quería que fuera rápido quería disfrutarlo, lo necesitaba, ella se levantó, se bajó los pantalones y quedo completamente desnuda delante ...
    ... de mí y se colocó de rodillas mientras abría mi pantalón y sacaba mi pene qua ya está erecto. Ella procedió a observarlo y a darle besos al mismo, delicados que dejaban una línea de saliva en mi pene para luego abrir su boca y sacar su lengua para llevar mi pene dentro, sentir su saliva, sus dientes, su succión. Fue fantástico, lento pero decidido, su mirada de depravación seguida de un garganta profunda y vuelta a chupar, se movía como si no pudiera controlar su lujuria, de vez en cuando sacaba mi pene de su boca y mientras lo masturbaba dejaba correr un hilo de saliva en el que ayudaba mucho a la lubricación, cuando sentí que me iba a correr la detuve con fuerza y la hice subirse al sillón, ella se dejó llevar y levanto el culo esperando ser penetrada pero yo tenía otros planes.
    
    Tomando sus dos nalgas con mis manos las abrí y procedí a, introducir mi cara entre ellas y lamerle la vagina y el ano con lentitud pero abarcando cada centrípeto de su intimidad, ella movió sus caderas hacia atrás mientras enrolaba un cigarrillo, o al menos lo intentaba entre gemidos y apretones mientras le comía la vagina y el ano. Lo encendió y le dio una calada mientras yo me sentaba en el sofá, otra calada mientras se sentaba sobre mí, tomo otra calada pero esta la sostuvo mucho tiempo a la vez que de introducía mi pene y procedió a darme un beso mientras que me pasaba el humo que estaba dentro de sus pulmones. Se movía delicadamente mientras nos besábamos y se introducía mi pene.
    
    La tome ...