1. Deseo ardiente


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hotdesire, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparte vi su verga erecta por completo, es enorme... increíblemente gorda y bella, recta y con grandes huevos...
    
    Me coloque a cuatro patas y comencé a chupársela como si llevase deseándolo años, quizás era así... la verdad es que deseaba a mi tío.
    
    Se la mamé sin descanso sacudiéndomela de vez en cuando en mis labios con fuerza mirándole a los ojos, eso lo había visto en alguna peli porno y tenía ganas de hacerlo. Note que mi tío se tensaba, y yo no deje en ningún momento de chupársela hasta que un enorme chorro de leche calentita se desbordo por toda mi cara. Trague buena parte de su leche, era la primera vez que lo hacía, siempre me había dado asco eso, pero como en internet lo veía mucho pensé que no sería tan malo. Al contrario, me encantó su sabor, su textura todo, y lo que más era que había hecho una guarrada que a mi tío le había gustado, era como sentirme aún más mujer.
    
    No paramos, mi tío se descontroló y me folló por todos los lados primero a cuatro patas por mi coño, luego por mi culito, también era la primera vez y tuve un orgasmo intensísimo. De pie en volandas cogida por él y aferrada a su nuca mientras él me follaba como a una perra. Me decía cosas sucias que me excitaron mucho, y yo misma comencé a gritar que era su puta y su zorra y cosas así. Nos dieron las seis y media de la mañana y nos quedamos dormidos, pero a las nueve sonó el ...
    ... despertador. Mi tío ya estaba levantado y duchado. Por momentos con la luz del día me sentí muy cortada, recordé todo lo que habíamos hecho aquella noche. Pero enseguida mi tío dejo claro que con él no había momentos para la duda. Me besó en los labios dulcemente y me dijo que era maravillosa. Me duché y nos fuimos a la agencia. Aquel día todo fue genial. Me hicieron unas fotos muy bonitas y me contrataron para una sesión de fotos para una revista de moda. Iba a ser mi primer trabajo... después fuimos al hotel y ante la sorpresa de mi tío fui yo quien lo compensé, lanzándome primera. Me puse de rodillas frente a él, le quité el cinturón, sus pantalones y le hice la mejor mamada de su vida. Me encanta la polla de mi tío. Esta rica y me gusta que sea tan grande. Cuando más me gusta es cuando me folla por el culo y me mete sus dedos en la vagina a la vez, pero mamársela me pone súper caliente. Cada día dice que lo hago mejor, y de lo que me gusta últimamente me corro sin tocarme, con solo chuparla me corro como una zorra... y es así precisamente como me siento con mi tío... una puta zorra muy caliente y que me siento orgullosa de pertenecer a ese hombre. Estaría follando con él toda mi vida y haré todo lo que me pida.
    
    Ahora vivo en un pequeño apartamento en Madrid con mi tío... hemos hecho de todo en el sexo y aún nos queda más cosas por probar, jamás nos cansamos. 
«123»