1. La primera vez que me cogen


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: chicatravesti, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos no dejaban de acariciar mis piernas y nalgas las cuales abría y con la yema de los dedos acariciaba la entrada de mi culito, eso me estremecía y ponía mucho más caliente.
    
    Le acariciaba la verga sobre el pantalón, que para esos momentos ya la tenía bien dura, le desabroche el pantalón, se lo baje junto con el bóxer y le acaricie la verga y los huevos, comencé a ponerme en cuclillas frente a él y al tener su verga a la altura de mi boca se la empecé a chupar, primero le pase la lengua por la cabecita y me comía su liquido transparente que ya tenía, le daba besitos mientras que le acariciaba los huevos, me metí toda la verga en la boca y comencé a chupársela, “uuuy putita que rico la mamasss, siiii, asiiii, trágatela toda putitaaa”, y al decir esto me empujaba toda su verga hasta el fondo de mi boca, una y otra vez entraba y salía su verga de mi boca provocándole gemidos de placer y el “aaaah putita que ricooo, que ricooo me la mamasss, sigueee, aaaah que ricooo putitaaa”.
    
    Se la chupe tan rico que de pronto me dijo “me voy a venir putitaaa” y soltó un largo gemido acompañado de un “mmmm ahí te van mis mecosss, putitaaa” y me comenzó a echar sus mecos en la boca, me los trague y le chupe la verga hasta que salió la última gota de su rica leche, le limpie la cabecita con la lengua y tomándome de la mano me ayudo a ponerme de pie, me quito la minifalda, la tanga, la blusa, el bra y al ver mis pequeñas tetas dijo “uffff putita tienes las tetitas de una nena” y se ...
    ... puso a chupármelas alternadamente, me hacía gemir y decir “ayyy, ayyy, primo que ricooo, que ricooo”, y le volví a acariciar la verga que ya estaba otra vez dura, entonces me volteo y comenzó a jugar con mi culito ensalivándolo y tratando de meter sus dedos, después de un rato logro que dos de sus dedos entraran y entonces me dijo “chúpamela, llénala de saliva para que entre putita”, así lo hice se la deje bien lubricada y me puso de perrita, puso bastante saliva en mi culito y puso la cabecita en la entrada, en ese momento con toda la calentura que tenía le dije “es mi primera vez nunca me han cogido” y al decirle esto me dijo “ayyy putita me toco estrenar que ricooo putitaaa”.
    
    Sentí como empujaba la verga para que entrara y acariciándome la espalda y las nalgas me decía, “aflojaaa, aflojaaa, putitaaa ya entro la puntitaaa”, sentí un dolor fuertísimo y le grite que lo sacara que me dolía mucho, él se quedó quieto y me dio una nalgada que al momento de sentir relaje mi culito y el aprovecho ese instante y me metió de un solo golpe toda la verga, grite, bufe y le pedí que me lo sacara, “sacamelooo, por favor sacamelooo”, él se rio y volvió a nalguearme diciendo “te la comiste todaaa putitaaa, la tienes hasta el fondo del culo putitaaa. Te acabo de tronar tu ejotito putitaaa ya eres toda una putitaaa hecha y derecha, eres mi putitaaa”.
    
    Se quedó inmóvil mientras pasaba el dolor intenso que tenía y después comenzó a salir poco a poco de mi culito, una vez que lo saco todo ...