VIVENCIAS 2 (XOCHITL)
Fecha: 18/04/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
VIVENCIAS 2 (XOCHITL)
El ingreso a la escuela fue un tanto desconcertante para mí, el contacto directo con los capitalinos me causaba un tanto de incomodidad, yo no podía ocultar mi estilo provinciano, tuve que aguantar, burlas, un sinfín de apodos, y porque no, hasta marginaciones, pero en mí seguía vivo el deseo de superación, por lo que no me importó aguantar los malos tratos de mis compañeros hijos de papi. Me decía, una y mil veces… “Yo soy el tripa, y si en mi pueblo, pude llegar a ser popular, no creo porque aquí no.” Ya vería la forma de hacerme aceptar entre toda esa bola de hijos de la chingada que en muchos casos lo único que tenían, era el dinero de sus papás y de inteligencia y ganas de progresar, nada.
En el trabajo, ni se diga, me gustó mucho porque la mayor parte del tiempo la pasaba en las calles de la ciudad, y el trato directo con gente importante de otras empresas despertó en mí, mucho más interés en mi superación personal. El primer contacto directo con la tecnología, marcó mi vida, pues las computadoras me empezaron a gustar sobremanera. Lucía se encargó de darme mis primeras clases de computación, usando una modernísima (en aquel entonces) pc, IBM 5150, con un procesador 8088 de 16 bits, corría a una súper (Jajaja) velocidad de 4.7 Mhz y con una excelente memoria de 16Kb en RAM, y una lectora de discos flexibles de 5 ¼. Todo esto era complementado por una impresora también IBM de matriz de punto, que tenía 2 modalidades de impresión, letra ...
... Arial, o letra Condensada. El primer software que utilicé fue el Lotus 123, donde hice mis primeros programas para trabajar, a base de macros y formulas.
Mis visitas a la casa de Xóchitl también fueron más frecuentes, aunque no siempre podíamos echar pasión, las pláticas con ella y su hermana eran de lo más entretenidas y amenas. En varias ocasiones, Xóchitl se había percatado de mis ausencias mentales mientras hablábamos, era cuando en un flash pasaba por mi mente mi prima Lea. Cierto día que estábamos platicando de nuestros amores y desengaños, me preguntó si había dejado a alguien en el pueblo, yo sentía la necesidad de desahogarme con alguien y decidí contarle mis andanzas con Graciela y por último con mi prima. Le conté con lujo de detalles como había surgido nuestro romance y hasta nuestra despedida con aquel intenso y placentero sexo anal.
De verdad? Preguntó. Yo creí que eso solo se veía en las revistas porno. Dijo un tanto sorprendida. Y como fue? Volvió a preguntar.
Con toda la paciencia y lujo de detalles fui narrándole desde nuestra salida de la casa y hasta como Lea en un acto de desesperación me pidió que se la metiera en el culo.
Ooouch, eso debe doler mucho. Dijo.
Pues, al último mi prima me dijo que si había sentido dolor, pero también un gran placer. Y a mí, pues ni se diga, la presión que ejerce el recto sobre el pene, es tal que provoca una terrible excitación. Comenté.
A estas alturas las mejillas de mi hermosa vecina se encontraban un tanto ...