1. La supervisora de limpieza y yo - Parte 1


    Fecha: 18/04/2019, Categorías: Poesía Erótica, Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mientras estábamos sentado empezamos a platicar, del trabajo, de la familia, de los deporte, de los gustos por la música, etc… hasta que me dijo bueno yo te pedí que te quedaras a lo mejor tenías compromiso con tu novia, y le dije no se preocupe, ase 6 meses que no tengo novia y así que no hay porque pensar en eso, y me dice:
    
    Gabriela: Si no es indiscreción, ¿porque terminaron, tu novia y tú?
    
    Paco: Pues es como todo a veces hay problemas en el noviazgo y no se solucionan.
    
    Gabriela: Sí, es verdad, a veces las cosas no se pueden remediar.
    
    Paco: Así es. Y usted ¿es casada? (Yo ya sabía que era divorciada porque los compañeros decían)
    
    Gabriela: Sí, desde hace 8 años que me divorcie. Como tú dices problemas que pasan.
    
    Paco: Mmm, lo siento mucho, espero no le haya traído mal recuerdo.
    
    Gabriela: No te preocupes, no pasa nada, ya es pasado, y el pasado mejor dejarlo atrás.
    
    Note que le cambio la cara por unos segundos así como de tristeza y me arrepentí de haberle preguntado, pero para hacerla sentir mejor, le dije: pero es usted bastante guapa y joven, seguro ha de tener buena fila de tantos pretendientes. Soltó la carcajada y me dijo mm cuales que yo ni los veo, al menos que sean secretos porque nadie me ha dicho nada, ya tengo 8 años sola y pues dedicada a mi hijo, no he tenido oportunidad de conocer un buen hombre. Cuando oí eso empecé a maquilar en mi mente ¿8 años? Mm entonces esa vagina ha de estar bien apretadita y deseosa de una verga que la vuelva a ...
    ... coger. Pensaba mm que le diré para calentarla a ver si soy el afortunado y se me hace cogérmela.
    
    Le dije pues no lo tome a mal pero es bastante bella y créame que si yo tuviera su edad la invitaría a salir, a bailar y hasta trataría de conquistarla. Ella de nuevo se rio y me dice hay papi que cosas dices, me haces sentí halagada. Le dije pues es la verdad. Salieron los ingenieros de la junta por el receso y nos paramos a limpiar a poner más café, té, galletas, etc. a que todo estuviera limpio y en orden, y mientras limpiaba ufff se me venían a la mente esa sonrisa, esas tetas, esa idea de que tiene 8 divorciada y a lo mejor ni ha de haber cogido desde hace tiempo y me calenté así que cuando los ingenieros regresaron de nuevo a la junta fui derecho al baño a checar que estuvieran limpio y echar aromatizante, pero andaba tan caliente que ufff me saque la verga cerca de la taza y sin asegurar la puerta comencé a jalármela, estaba concentrado fantaseando que no oí la puerta abrirse y ufff de reojo vi que alguien acababa de entrar y estaba parado cercas de la puerta, al voltear cual fue mi sorpresa que era Gabriela allí parada con los ojos clavados en mi verga, y rápidamente me volteé y me la metí al pantalón así casi doblándola, salió ella del baño y enseguida yo, estaba por darle una explicación, una disculpa cuando ella fue la que me dijo, Paco lo siento mucho, entre y pensé que limpiabas el baño, así que entre a buscarte para pedirte un favor.
    
    Estaba sonrojada, y algo así ...
«1234...»