1. Chantaje o placer I


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogió al primer toque, mis instrucciones fueron cortas y precisas, pues así es como me gusta tratar a mis perras, a la una y media le dices a tu compañera que se vaya que tu cierras, que estas esperando a un amigo que llega mas tarde para verle la vista, y colgué sin decirle nada más.
    
    Yo ya esos días los tenia de vacaciones como todos los años, así que a las dos menos unos minutos llegue a su trabajo, y le pregunte si ya estaba sola, a lo que me dijo que si, así que le pedí que cerrara y que estaríamos mas tranquilos, yo sabia que eso se podía hacer, pues más de una vez lo había comentado que había atendido a fulanico de tal o de cual después de cerrar.
    
    Una vez solos nos metimos en un pequeño despacho que tiene allí y cerré la puerta, ella no hacia nada más que mirarme a ver que le iba a decir o pedir.
    
    Me puse frente a ella y lo primero que hice fue meterle las manos bajo la falda y comprobar que llevaba pantys, por lo que le dije que si se creía que así iba a conseguir pararme, bruscamente la cogí del pelo y le hice poner las manos sobre la mesa, y el culo hacia fuera, le subí la falda y con mis manos le rompí los pantys, y le metí un dedo sin avisar en el coño, pero para mi sorpresa estaba húmedo, la hija de puta estaba excitada, le saque el dedo del coño y le pregunte que le pasaba, que era mas puta de lo que yo pensé y que le gustaba ser tratada así? Me dijo que no, pero que nada mas que pensar toda la mañana en mi y en saber que iba sin bragas la tenia en ese ...
    ... estado aun sin querer, que por favor hiciese ya lo que le fuese hacer y la dejara tranquila, a lo que le conteste, que este era el principio, que ella se iba a convertir en una mas de mis putas, y que la usaría a mi antojo, y te aseguro que al final serás tu la que me busques zorra.
    
    La volví a poner con las manos en la mesa y el culo hacia fuera y se la metí de golpe, empecé a follarmela, deprisa y bruscamente, tirandole del pelo, al principio solo decía que no, que parase, que no le gustaba, pero su respiración y sus jadeos decían lo contrario, yo le decía; que puta te esta gustando no?, ves como eres una zorra, pija pero muy zorra y te voy a convertir en eso, hay ella empezó a jadear y a decir que se corría, que se iba, que no aguantaba más, en ese momento pare y se la saque de su puto coño, y ella se volvió con la cara descompuesta de placer y pidiéndome que ahora no que siguiese que no la dejase así, a lo que le conteste que se correría solo cuando yo lo ordenase, que a partir de ahora solo yo le autorizaría a correrse, ella no muy consciente dijo que lo haría pero que no podía mas que necesitaba correrse que llevaba así todo el día sin saber muy bien el porque pero que ahora quería correrse. La cogí del pelo y la hice ponerse de rodillas, y empecé a follarmela por la boca, cosa que me encanta, y ella empezó a tocarse el coño rompiendo aun mas los pantys, y poniendo una cara de zorra que aun me excito más, me pidió si se podía correr y yo viendo que yo también me iba a ...