Mis vecinitas de abajo
Fecha: 19/04/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: tupapilindo, Fuente: RelatosEróticos
Les contare que soy un hombre de 30 años, tengo una estatura de 1.80, ojos cafes, piel trigueña, y me gusta raparme, voy al gym 3 veces por semana, tengo unos abdominales muy bien definidos pero soy delgado.
Cuando uno se casa se imagina que será para toda la vida, pero a veces eso es solo una ilusion, como es de imaginarse buscamos casa para constuir nuestro “nidito de mor”, después de unos meses de búsqueda conseguimos encontrar un departamento para alquilar ,un amplio piso con living, comedor,3 avitaciones, un baño,un gran balcón por el cual se tenia una vista esplendida a un diminuto parque de juegos con tobogán, pasamanos y arenero, al cual concurrían los niños del edificio casi por instinto, todo fue mágico en ese momento , una pareja que se iniciaba en la aventura del matrimonio, todo transcurría normal o al menos eso creía yo, soy una persona sociable y entable amistad con mucha gente del edificio, con quien nos aviamos vueltos muy común de tener charlas frecuentes era con mi vecina del 7ª,una señora llamada Mercedes, de la cual jamas supe su edad, la señora mercedes tenia un cuerpo sensacional, delgada con una cintura bien definida, la cual solia ponerse unos jeas muy ajustados y dejaba apreciar una cola muy deliciosa, con sus blusas escotadas como invitándome a nadar en sus pechos relucientes y morenos, toda una tentación para un chico casado de 27 años, la señora Mercedes tenia 3 hijas, Brisa de 6 añitos una nenita muy divertida ,inquieta, graciosa, alegre, ...
... con una sonrisa muy angelical y una colita muy redondita para su edad, Lorena de8 añitos, de igual forma en su actitud solo un poco curiosa, ojos verdes muy llamativos, con una cinturita muy definida para su edad y una colita simplemente admirable, Elisabet de 12 añitos, la mayor de las 3, seriecita, con una timida sonrisa, un cuerpito muy delicioso, una cola gordita, la cual con solo verla le daban ganas a uno de apretarla, con un pechito diminuto el cual ya marcabas sus curvas muy bien. Todas eran morenitas de piel no tan oscura, mas bien un colorcito que se adquiere cuando se broncean y además entrenaban, ellas jugaban jokey(siempre pensé que les levanta la cola a las chicas). Asi fue como la señora Mercedes fue confiando cada vez mas en la parejita de arriba, y solia dejarnos sus hijas para cuidarlas, a mi mujer le venia bien un poco de distracción ya que estaba sola en casa gran parte del dia, y no teníamos hijos aun.
Asi transcurrio un año y medio de casados, sumergido en mi trabajo una tarde resibi una llamada de mi mujer, me paresio muy extraña, ya que ella no llama jamas a mi trabajo, con un tono casi al borde del llanto me dijo textualmente. –Tenemos que hablar ven pronto a casa.
Me sorprendi y me ilusione también, pues en mi cabeza corrió la idea de que estaría embarazada, guarde todo apresuradamente y pedi unas horas para retirarme haciéndole saber a mi patrón del llamado de mi mujer, asintió casi de mala manera y me retire, subiendo el acensor una mescla de ...