La diosa de Alemania
Fecha: 20/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estaba pasando muy bien. Eran las 11 cuándo llegamos a la playa yo mis primos, Diego y Rocío. Pasado unos minutos me quedé asombrado, pues al mirar a la entrada de la playa vi que venía mi diosa, (y yo que pensaba que ella ya estuviera en Munich o una de esas ciudades). La vi llegar a las hamacas, se iba a quedar en las hamacas del lado (debería ser mi día de suerte), llevaba puesto una mini-falda deportiva en tonos azules, y un top blanco, ahí estaba mi diosa a mi lado desnudándose, al quitar el top sus pechos me parecieron aun mejores que de las ultimas veces, se quitó la falda, y el éxtasis vino, cuando se quitó la parte de arriba del bikini y se empezó a pasar crema en todo el cuerpo empezando por sus pechos. Me di cuenta que mi primo también se había fijado en ella pero no comenté nada con ellos la quería para mí. Seria una de la tarde cuando mis primos se querían marchar yo les dije que me quedaría mas media hora. Se fueron y yo me fui al agua, pasado unos minutos vi como se encaminaba hacia el mar mi alemana. Entró en el agua y pude ver como sus pezones se quedaban erectos, dio unas brazadas y de pronto quedamos a escasos centímetros de distancia, la suerte me acompañaba, yo me pensaba en algo para decirle, pero de alemán solo sé decir Bayern. Esos segundos que estuve casi pegado a ella, fueron inmensos pues no se me ocurría nada para decirle.
- Hola eres de Almería ¿ , me atreví a preguntar, pero la cosa me corrió tan mal que tuve que repetir la pregunta pues ella ...
... debió pensar que yo hablaba solo. Me contesto en alemán, pero conseguí entender, me dijo que era alemana y algo mas que no entendí.
- Do you speak inglish?, la primera cosa de inglés que aprendí en la escuela me servió de algo. – Oh! Yes.
Y así empecé charlando con ella la conversación duró bastante, salimos del agua me presentó su tía y la amiga de ella ( que yo pensaba que era su madre), charlamos de su vida, de Alemania, de España. Era muy simpática Sandra, tenia 21 años estudiaba derecho, y trabajaba como modelo en sus ratillos libres, eran un hobbie, que le servia para viajar y para ganar alguna pasta, pero se quejaba del mundo de la moda, pues es muy instable, y no se puede contar siempre con ofertas de trabajo. Pero aun siendo una ocupación de tiempos libres ya había estado en Milán, Roma, Paris y Londres y en Alemania como modelo, conocía a un par de top-models. Me habló de sus perros de sus aficiones, le encantaba el tenis, la F1, y prosupuesto Shumacher. Combinamos encontrarnos por la tarde para tomar algo y me despedí de ella. Yo me quedé alucinado no creía que mi Inglés fuera tan bueno, aun que al inicio me costó después era como si hablar Inglés todos los días.
Llegué a casa me duché, comí, y me dormí la siesta, estuve un par de horas en la piscina y serian las 6 y media ya yo estaba saliendo de casa para ir al encuentro de Sandra, habíamos combinado a las 7 horas. Estuvimos una hora o mas hablando y nos despedimos con un beso que me dejó buen sabor para ...