Tercera metida de cachos a mi esposo
Fecha: 21/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: lola super, Fuente: CuentoRelatos
... inmediatamente aceptaron, nos llevaron a un motel cerca, pero la condición de ellos era coger ambas parejas en la misma cama e intercambiar parejas en pleno acto, así que mi amiga estaba como renuente, pero aceptamos y nos dirigimos al motel.
Una vez en el motel, los coreanos nos pusieron a chuparles sus pollas primero a uno y después al otro, mi amiga también. Después nos hicieron el sexo oral a ambas, y después nos cogieron a las dos al mismo tiempo en la misma cama. Era extraño oír dos gemidos de mujeres al mismo tiempo, estos tipos tenían unas pollas normales, pero se movían muy bien y eran muy creativos, cogían riquísimo. Después intercambiamos y el otro era igual de bueno cogiendo y lo mejor, las dos terminamos juntas al mismo tiempo.
Ellos luego pagaron la tarifa y nos dejaron en el centro comercial donde nos encontramos, pero la aventura no termina. Paradas esperando un taxi, se nos acercó un vehículo, adentro iba un hombre bastante mayor, alto y grueso y nos dijo “¿cuál es la tarifa para que pasen un rato conmigo?” y dijimos el valor, aceptó y subimos al carro. Una vez adentro, el tipo le pidió a mi amiga que le chupara la polla, mi amiga se la empezó a chupar mientras él conducía. Les cuento, era una enorme polla. Nos llevó a su apartamento y nos pidió que le hiciéramos striptease y luego hicimos un trio. Este tipo a pesar de su edad, tenía su polla bien templada, nos dio buena polla por una hora que salimos cansadas y con nuestras vaginas muy estropeadas.
Llegamos ya muy tarde en la noche al hotel, vestidas de putas porque la ropa la habíamos dejado en el baño del centro comercial, pero nuestros esposos dormían y nunca supieron lo que hicimos esa noche... fuimos unas putas esa noche.