Macarena se pajea para mí (I)
Fecha: 23/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: beto69, Fuente: CuentoRelatos
... fui hacia la mesa de luz. Extraje un consolador, de 14 x 4, cubierto por una espesa capa de lubricante sexual, listo para ser usado. Lo coloqué al costado de su carita de placer.
—Nena, mostrame como usás este juguetito…
—Me gustaría más tu carne…; mirá como se mueve… —dijo Macarena.
A continuación, agitó su culazo, de arriba abajo, circularmente, mientras su hoyito lo abría y cerraba, como si fuera una boca. El esfínter lo tenía dilatado; dos porongas le entrarían fácil.
—¡Tenés una cuevita hermosa! ¿Hace cuánto que cogés? ¿Qué probaste la primera vez?
—Hace mucho que me rompieron el orto, pero la primera vez que sentí una pija ya lo tenía bien abierto… La primera vez fue con un pepino, después con zanahorias, todos los días…
Y agarró el consolador y se lo mandó adentro. Gritó como cerda, giró su cuerpito, alzó las piernas y culminó de meterse el juguete, mientras su pija salía entre los muslos. La pendeja estaba muy cachonda, sus manos buscaron su poronga, junto las nalgas para sentir con mayor intensidad el consolador, y movió las piernas para masajear el pene.
La escena y los gemidos y gritos de Macarena lograron mi máxima calentura. Recogí la tanga que ella había tirado, me la puse, el hilito se me hundió en mi culo y comencé a masturbarme frenéticamente.
—¡Bebita, decime cuando estés por acabar…! —le pedí.
—¡Ahora, mmm…!
Y largó un potente chorro de semen. Y abrió las piernas. Yo me acerqué hasta su pija y derramé mi leche sobre ella. Luego, me extendí encima, para sentir el resto de las acabadas, pija sobre pija…
(Continúa)