1. La lluvia (PARTE 1)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    ... al contacto la turgencia de sus duros pechos, su leve cintura, su vientre bien formado y sus piernas. Sus labios estaban tan cerca de los míos casi rozándolos pero no me atrevía a besarlos. Sus hermosos ojos se clavaron en mí. No quería que ella pensara que era un aprovechado de la ocasión, de hecho mis manos estaban en la alfombra evitando tocarla. Pero la perfección de su cuerpo no podía pasar desapercibida a mis sentidos. Sus pechos, sus piernas, su vientre, todo eso estaba sobre mi cuerpo y yo no era de roca. La voluptuosidad de su sensual belleza aceleró mi líbido que ya estaba encendida desde que la vi abriendo sus piernas bajo el escritorio. Un cuerpo tan hermoso y perfecto como el de Gina sobre mí era una tentación digna de hacer pecar al más beato.
    
    Fue inevitable, una erección comenzó a armarse de inmediato en mi entrepierna y a crecer aceleradamente. Era como si un pistón se levantara.
    
    Sobre el bulto que formaba mi pene pude sentir el vientre de Gina. Fue en ese momento que yo esperé lo peor, ya casi creía sentir su mano dándome una tremenda cachetada por mi instintiva reacción. Y bien merecido me lo tenía tal vez, pero eso no le restaría valor a su belleza.
    
    -Perdón Gina, yo . . no . . . – no sabía que decir en realidad, solo balbuceaba como un tonto, pero eso sí, la erección de mi pene no desaparecía sino al contrario. Y no hiba a desaparecer mientras sintiera la tentadora voluptuosidad de Gina sobre mí. Mis manos seguían sin tocarla, pero mi pene la ...
    ... detectaba como el mejor de los sensores.
    
    -no es intencional Gina, . . . yo te juro que . . . – no pude completar la frase, sus labios se prendieron a los míos besándome en una forma que no olvidaré jamás. Como si ese beso estuviera contenido desde hacía mucho tiempo, esperando ansioso.
    
    Yo correspondí apasionadamente ese beso igual de la misma manera, disfrutando de sus labios.
    
    ¿Cómo negarse cuando una mujer te dice en un beso todo lo que tiene para darte? Sus manos recorrieron mi pecho desabrochando mi camisa sin dejar de besarme mientras que al mismo tiempo ella flexionó sus rodillas y abría sus piernas sobre mí para poder frotar su concha montándose sobre el bulto que formaba mi pene. Era una delicia, algo inesperado para mí, su concha se frotaba suavemente sobre el bulto de mi pene y podía sentirse un rico calorcito brotar desde ahí. Su pequeña minifalda de licra elástica no fue problema para abrirse lo suficiente a lo ancho que sus piernas le pedían, y su tanga diminuta como hilo dental era testigo de esa proeza. Por debajo de la tela de mi pantalón mi pene sintió la erótica maniobra de Gina. Si de por sí ya estaba endurecido eso lo despertó aún más todavía aumentando la presión como si fuera a romper mi cremallera. Su cadera se movía suave y rítmicamente frotándose sobre mi bulto. La exquisitez de su figura se prestaba para tal audacia.
    
    Yo ya no necesitaba más permisos, para ese instante ya mis manos se movían bajo su falda sintiendo el ritmo y la turgencia de sus ...
«1234...»